Zara Home

Zara Home
En Decoraciondeinteriores vamos a dedicarle un post a Zara Home y a como una de las firmas más conocidas en moda ha comenzado a introducirse con bastante fuerza en el mundo del hogar y de la decoración.

Zara Home es como digo la tienda que Zara ha lanzado para todos aquellos amantes de los diseños de la firma y que deseen vestir su casa de manera similar, ya que los “puntos fuertes” de sus ventas los tenemos tal vez en los juegos de cama, sábanas y demás y en los juegos de mesa.
Por otro lado si has visitado algunas de las tiendas Zara Home, te abrás dado cuenta que resulta algo confuso el comenzar a mirar ya que aunque podemos encontrar todo tipo de accesorios y complementos para decorar la casa, lo cierto es que además podemos encontrar complementos que son exclusivamente de moda como foulares, o de hecho colecciones de zapatos.
De todos modos, es un acierto que firmas como Zara apuesten por lanzar nuevas tiendas y que éstas enfoquen la idea de moda dentro de la casa. Además Zara Home se apunta a las nuevas tecnologías y si todavía no tenéis una tienda en vuestra ciudad no os preocupéis ya que en su web cuentan con una tienda online.
Fotogalería Zara Home:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}