Zara Home toallas 2011

Zara Home toallas 2011
Zara Home toallas 2011, las nuevas propuestas en toallas llenas de colores y diseño ,  En Espaciohogar Zara Home toallas 2011.
Toallas en violeta y blanco,  toallas en color lavanda, en color rosa fucsia, en gris perla, en negro. Toallas estampado de tigre, toallas de flores, de dibujos geométricos. Toallas en  color camel, fresa a cuadros escoceses con rayas color pastel. Renueva tus  toallas por unos precios increíbles.

 
Para tener tu baño a la última los diseños de Zara Home siguen las tendencias de las ferias de hogar Internacionales, los colores de moda en la ropa también llegan a la casa.
Colores vibrantes, colores étnicos, los tonos bicolor, el estilo minimalista, los colores neutros ideales en el estilo shabby chic. En Zara Home 2011 tienes tanta variedad en toallas que te costará decidirte.

Para casa o para regalar
Las toallas de Zara Home están a un precio estupendo y vienen presentadas de forma muy bonita recogidas con un lazo. Si tienes que hacer un regalo y quieres quedar bien sin salirte del presopuesto tienes diseños de toallas preciosos en Zara Home, desde el estilo más romántico al más moderno.

La toalla modelo Amede en violeta y blanco en algodón de rizo 100% algodón. La tienes también en color rosa y en color gris. La toalla Valentín en rosa fucsia, también la tienes en color malva o violeta

La toalla Azul estampada es el modelo Come en algodón velour. La tienes también en color rosa fucsia. La toalla en blanco, es el modelo Resines con rizo en jacquard de rombos. La toalla a rayas azul, blanco y malva es el modelo Adrián en algodón velour.

 
Modelos étnicos, bicolor

Decora tu baño al estilo étnico con estas toallas. La toalla con estampado de tigre, en algodón velour. La toalla negra con lazo blanco es el modelo Kimbo realizado en algodón egipcio con jacquard en zig zag en la cenefa.

La toalla con dibujo en zig zag ideal para un baño moderno. Es el modelo Pacome,  realizada con algodón en rizo

Estampados geométricos, neutros
Toallas de diseño con colores neutros para combinar en cualquier baño. Con estampados geométricos, cuadritos, rayas.

Toalla Sanderson Brok en algodón velour con jacquard floral. Lleva 70% algodón y 30% viscosa. La toalla en color beige con cuadritos en color beige agrisado es el modelo Kilian realizada con 70% algodón y 30 % viscosa.

La toalla a rayitas gris perla y azul y blanco, es el modelo Kisner, en algodón velour.

Toalla en gris antracita con estampado floral. Una elegante toalla llamada Becker algodón 100% y jacquard floral.

La toalla a cuadros en blanco y negro, es el modelo Mateo, moderna y elegante. Realizada en algodón en rizo.

La toalla Naro en rayas violetas, blancas y gris antracita. Realizada en algodón 100%.

Fuente y fotos | Zara home