Zara Home 2012

Zara Home 2012
Zara Home, los diseños y el precio de Zara también para tú casa. En Espaciohogar te contamos más de Zara Home con vídeo.
Zara no solo fabrica ropa también tiene textil hogar y decoración. Colorido y diseños muy fashion con unos precios muy bajos.

Si todos conocemos Zara por su moda y buenos precios, Zara Home no se queda atrás. Tienes textil para baño, mesa y cama con unos diseños y colores modernos y juveniles. Si buscas nórdicos, edredones, cojines, toallas, alfombras de baño, nórdicos, sábanas, pijamas bonitos, objetos de decoración y muchas más cosas las tienes en Zara Home.
 

Zara Home del grupo Inditex

Zara Home se especializa en textil hogar y decoración, cuberterías, espejos, marcos, cristalerías, candelabros, jarrones. En Zara Home tienes también Zara kids, con textil hogar para los más pequeños de la casa.

Zara Home se crea en el 2003 y ya cuenta con 291 tiendas en 28 países. Su éxito diseños actuales con buena relación calidad precio.

En Zara Home es fácil encontrar tu estilo, tienes diferentes ambientes de decoración.

Ambiente Clásico

Ambiente blanco

Ambiente Étnico

Ambiente Contemporáneo

En las fotos superiores distintos acabados en ropa de cama de Zara Home. Los estampados tipo Jacquard en color lavanda están de moda. Los colores neutros combinados con blanco y los florales.

Cojines y almohadones son tendencia, se llevan de distintos tamaños, combinación de lisos con estampados, de telas con brillo o de pelo. En Zara Home tienes cientos de modelos para coordinar con tu decoración. En la foto inferior un cojín sofisticado, el cojín Mongolia con forro de algodón y pelo largo de oveja.

Otro estilo es el cojín blanco con estampado en malva, es el cojín Big floral, ideal para combinar con ropa de cama blanca. El cojín imitación piel de serpiente con un estilo étnico, es el cojín víbora.

 

Llena tu baño de moda, con toallas como estas, la tendencia blanco y negro ideal en un baño de colores claros, En la foto las toallas a cuadros es el modelo Matteo, la tienes de baño, de tocador y de lavabo.

La toalla con estampado tipo leopardo en algodón velours. En pack de 3, baño, tocador y lavabo.

La toalla a rayas blancas y beige pardo es el modelo Arianne se vende en set de dos.

 

No te pierdas las tendencias de Zara Home

 

La ropa para casa, pijamas, albornoces, batines, camisones, también los tienes en Zara Home desde bebé a los más mayores. Como en la ropa de cama, las tendencias en pijamas siguen con los estampados en este caso pequeños, la gama de morados, magentas y lavandas y azules. Los tonos claros como el blanco y el marfil. El color gris antracita combinado con grises más claros o blancos.

Objetos decoración Zara Home
Diseño y moda para el salón, el comedor o cualquier lugar de casa. En Zara Home encuentras una variada selección de objetos como esta alfombra imitación cebra, para dar un look étnico y sofisticado a tu salón.

También puedes encontrar

Lámparas y farolillos

Cestas

Muebles auxiliares

Espejos y marcos

Jarrones

Tealights y candelabros

Cortinas y abrazaderas

Ceniceros

Alfombras y felpudos

Alzapaños y tiradores

Mantas para el sofá

Sujeta libros

Botes decorativos

Cajas decorativas

 

Pulsa sobre la imagen inferior, si quieres ver más diseños en el catálogo Zara Home

También te puede interesar
Zara woman
Zapatos Zara
Rebajas Zara verano 2011
Catalogo Zara Primavera verano 2011
 
Fuente y fotos| Zara Home