Washmate: ¿todo ventajas?
Washmate: ¿todo ventajas?

Washmate: ¿todo ventajas?

Recuerdo cuando vivía sola. Nunca tenía suficiente ropa para llenar una lavadora, lo que suponía tener que esperar para hacer la colada, para no desperdiciar agua, seguro que más de uno habéis pasado por eso. Es uno de los inconvenientes de las lavadoras convencionales, pero además tienen otros problemas, como que hay que esperar mucho para que terminen la colada (aunque hay que reconocer que los programas de lavado cortos, cada vez lo son más) y ocupan mucho espacio.

Pensando en esas cuatro cosas: el ahorro de agua, de espacio, de tiempo y la poca carga, Sebastian Alberdi y Gustavo Maggio han diseñado Washmate, una especie de centro de lavado que te permite lavar una sola pieza, que puedes integrar perfectamente en cualquier pared de tu casa y que además consume muy poca agua. Por si fuera poco también el lavado es muy corto, sólo dura 5 minutos.

Me encanta. Aunque lo cierto es que no creo que sea adecuada para la mayoría de nuestras casas (no me imagino lavando unas sábanas o un juego de toallas), eso sí podría ser un buen complemento para nuestro hogar en momentos de apuro o personas que vivan solas y que hagan poca colada en casa.

Vía | DesignBoom
En Decoesfera | Novedades bombinas, Green washer de goreje, Consejos para ahorrar en casa: la lavadora

Washmate: ¿todo ventajas?