Vive en Ikea una semana
Vive en Ikea una semana

Vive en Ikea una semana

Seguro que alguno de vosotros también ha soñado con hacerlo realidad alguna vez. Pues al final ha sido el comediante Mark Malkoff, de 31 años, el que ha conseguido que Ikea le dé permiso para quedarse una semana a vivir en la tienda que poseen en la ciudad de Elisabeth, Nueva Yersey, mientras su apartamento neoyorkino era fumigado.

Malkoff, conocido cómico en la televisión estadounidense, alegó que las casas de sus vecinos eran demasiado pequeñas y que no se podía pagar un hotel en la Gran Manzana. Según explica en la web Mark Lives in Ikea, su apartamento ya estaba amueblado con objetos de la marca sueca, así que el cambio no ha sido tan grande. En esa misma dirección, Mark explica que realiza toda su vida diaria en la tienda: comer, dormir… y va al baño a los servicios de clientes.

Cada día de esta semana que vivirá en Ikea, Mark colgará un vídeo (de hecho ya se pueden ver los dos primeros en Youtube, aquí debajo os dejo el primero de ellos) en el que explicará su día a día con los clientes, a los que asesora y que le miran entre asombrados y asustados cuando van a hacer las compras.

No es la primera vez que Malkoff realiza una actividad similar, y el año pasado ya dio la campanada con la serie “170 Starbucks” en la que recorría la cadena de famosas cafeterías por todo Estados Unidos.

Más información | Mark Lives in Ikea

Vive en Ikea una semana