Inicio > Decoracion > Vitrinas Colgantes

Vitrinas Colgantes

Lunes, 20 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Exponer en vitrinas tus zapatos o sombreros
Exponer en vitrinas tus zapatos o sombrerosExponer en vitrinas tus zapatos o sombrerosExponer en vitrinas...
Hazlo tú mismo: camas colgantes para niños
Hazlo tú mismo: camas colgantes para niñosHazlo tú mismo: camas colgantes para niñosHazlo tú mismo:...
Vitrinas y estanterías de cristal de Tonelli
Vitrinas y estanterías de cristal de TonelliVitrinas y estanterías de cristal de Tonelli El cristal...
Dispositivo extensible para lámparas colgantes
Dispositivo extensible para lámparas colgantesDispositivo extensible para lámparas colgantes El equipo...

Vitrinas Colgantes

vitrinas colgantes Vitrinas Colgantes
Vitrinas colgantes para la decoración de tiendas o casas particulares. Vitrinas colgantes trasparentes con estantes para mostrar todo tipo de objetos.
Vitrinas  colgantes  con madera y cristal en la cocina, el baño o el  comedo.  En Espaciohogar os contamos más de las vitrinas colgantes.

Vitrinas colgantes

Una vitrina colgante básicamente es un como un armario pero con las puertas transparentes o translúcidas donde se pueden poner objetos de adorno, libros, o cualquier otro objeto. Estas vitrinas van ancladas a pared o techo no descansando nunca sobre el suelo. Pueden ser de armazón metálico, o de madera pero sus puertas han de dejar percibir el contenido.

Algunas tienen la opción de luz en su interior como las que ves en las fotografías, ideales para tiendas o para guardar vajillas, cristalerías u objetos de colección. Las vitrinas cerradas tienen mayor ventajas sobre las abiertas ya que resguardan mejor los objetos del polvo y la humedad.

La tendencias modernas en decoración  propone espacios libres y suelos despejados, baños, lavabos y muebles que se puedan anclar  la pares son ideales para el estilo minimalista

Aprovechar el espacio

Lograr más espacio a la vez que ordenas objetos es una ventaja. Los pisos a menudo son pequeños y nos falta espacio. Una vitrina colgante en el baño o la cocina es una solución perfecta para guardar objetos sin restar espacio al suelo.

Aprovechar los espacios verticales es una tendencia en alza, si tienes una casa pequeña pero los techos altos las vitrinas colgantes te pueden servir en el salón, la cocina, el baño o donde lo necesites.

En a fotografía superior un baño moderno con aire oriental, destaca el lavabo y la vitrina colgante con un original diseño en forma de paréntesis, tienen una parte descubierta con estantes para colocar objetos y otra parte cerrada a modo de pequeño armario.

Puedes encontrar vitrinas colgantes en estilo moderno y también en estilo más clásico de madera maciza con aire retro, de ratán o bambú ideales para el jardín o la terraza.

En la fotografía inferior una vitrina colgante moderna con luces led en su interior, blanco con interior en negro y lejas de cristal. 

Las vitrinas realizadas en blanco, cristal o metal plateado aportan  menos sensación de volumen, al pasar más desapercibidas son perfectas para espacios pequeños.

Vitrinas colgantes con cadenas

Una tendencia rústica original y bonita, en lugar de anclar la vitrina sobre la pared directamente se hace usando unas cadenas que serán las que se fijen a pared. El resultado es diferente y muy apropiado para
un salón o dormitorio estilo náutico.

 
También te puede interesar

Mesas infantiles
Estanterías de madera, cómo hacerlas
Catálogo Ikea 2012
Muebles Expomobi
Centro comercial del mueble
Calendario rebajas 2012
Muebles el Corte Inglés

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|1,2,4,5,3,6,7

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.