Inicio > Decoracion > Viste tu casa de verano por menos de 50 euros

Viste tu casa de verano por menos de 50 euros

jueves, 29 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Viste tu casa de verano por menos de 50 euros nueva selección
Viste tu casa de verano por menos de 50 euros nueva selecciónViste tu casa de verano por menos de 50...
Mesas de verano
Mesas de verano...
Especial Verano 2008
Especial Verano 2008Especial Verano 2008 Aunque si miras por la ventana en muchos puntos de España...
Ya es verano… en Ikea
Ya es verano... en IkeaYa es verano... en Ikea Todavía no nos hemos hecho a la idea de que estamos...

Viste tu casa de verano por menos de 50 euros
Viste tu casa de verano por menos de 50 euros

Viste tu casa de verano por menos de 50 euros

El verano es una época de gastos, que si vacaciones, que si ahorrar para el nuevo material de los niños, que si aire acondicionado,… por eso muchos no podemos permitirnos hacer grandes gastos en decoración, a pesar de que nuestra casa necesitaría un nuevo aire. Además, no es que ahora mismo la situación económica esté para muchos gastos.

Pues bien, teniendo en cuenta esto, hoy voy a daros algunas opciones muy económicas, menos de 50 euros que te ayudarán a darle un toque de verano a tu casa.

Se trata de complementos muy sencillos, pero que por sus características pueden ayudarte a llevar a tu casa el toque de temporada, un ejemplo este espejo que podéis ver si seguís leyendo de venta en La Redoute. Como os dije hace algún tiempo, cuando os hablábamos de las tendencias de la temporada, y de los complementos que no podían faltar en tu casa este verano, uno de ellos eran los espejos de estilo barroco, que no suelen ser lo que se dice económicos.

Este de La Redoute es perfecto para estas fechas, por menos de 35 euros tendréis un espejo en casa decorado con una pegatina negra de aspecto barroco que te ayudará a vestir tu casa para el verano.

Otra forma de vestir nuestra casa de verano es utilizando los colores de la temporada y no hay mejor sitio para hacerlo que nuestra cocina. Cambiar la vajilla durante estos meses puede ser la opción más económica y también llamativa. Para esto, Habitat nos ofrece una gran cantidad de posibilidades. Como las Jarras Sadie que podéis comprar por 13,5 euros y que podéis encontrar entre otros olores en amarillo, lila y verde, a juego tenéis los vasos sadie y Devon, dependiendo del modelo y tamaño su precio varía entre los 3 euros y los 4 euros y medio.

Como veis son perfectos para darle un toque de color a vuestra cocina a vuestras cenas en la terraza, y como disponen de una gran variedad de colores puedes escoger la que más se adapte a tu decoración.

También en Habitat podéis encontrar este camino de mesa multicolor la gran tendencia de esta temporada. Está hecho en algodón con servilletas y complementos a juego, y sólo cuesta 16 euros.

La forma perfecta de vestir tu mesa para este año, además, matarás dos pájaros de un tiro, porque ya sabes que los caminos de mesa son también una tendencia a la hora de vestir la mesa (valga la redundancia).

Otra opción para vestir tu casa con el color de temporada, esta vez en el dormitorio, son las sábanas modelo Mango en fucsia de el Corte Inglés, y que durante las rebajas las podéis encontrar con un 43% de descuento, a 26 euros.

También en el Corte Inglés y por último, al menos, por ahora, aprovechando las rebajas podemos sustituir nuestras pesadas cortinas por estores, como el que veis en el encabezado del post y estos de debajo, están hechos en algodón-poliester, tienen un mecanismo de recogida y están disponibles en amarillo, naranja y verde oliva. ¿Su precio? varia desde los 43 a los 47 euros.

En Decoesfera | Rebajas en el Corte Inglés ¿mejores que nunca?
En Decoesfera | Rebajas en Zara Home
En Decoesfera | Rebajas de verano en BoConcept
En Decoesfera | Rebajas en Ikea

Viste tu casa de verano por menos de 50 euros

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.