Inicio > Decoracion > Vinilos decorativos infantiles

Vinilos decorativos infantiles

jueves, 24 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Vinilos decorativos de El Principito
Vinilos decorativos de El PrincipitoVinilos decorativos de El PrincipitoVinilos decorativos de El Principito...
Cocoboheme: vinilos decorativos que brillan en la oscuridad
Cocoboheme: vinilos decorativos que brillan en la oscuridadCocoboheme: vinilos decorativos que brillan...
Vinilos decorativos para suelos
Vinilos decorativos para suelosVinilos decorativos para suelos Ya habíamos hablado de vinilos decorativos...
Vinilos decorativos de Mapiurka
Vinilos decorativos de MapiurkaVinilos decorativos de Mapiurka Los vinilos decorativos son una bena solución...

Vinilos decorativos infantiles

Vinilos decorativos infantiles
En alguna ocasión, ya os hemos hablado en Decoración de Interiores, de las posibilidades que pueden tener en sí los vinilos decorativos, y que consisten en un tipo de pape adhesivo con dibujos en ocasiones sorprendentes que son muy fáciles de colocar y que además estab muy de moda.

Es por ello, que hoy queremos hacer especial mención a los vinilos decorativos infantiles, y que siempre alegran las habitaciones de nuestros hijos, son muy decorativos, y encima al ser como decimos, tan fáciles de colocar podemos hacer que los pequeños nos ayuden al pegarlos.
En sí, podemos encontrar varias marcas especializadas en vinilos y en concreto de los que tienen dibujos infantiles como por ejemplo, Mikomansu, o Flor4you.

Estas marcas, como otras, cuentan con todo tipo de vinilos con dibujos que van desde los trenes, hasta las naves especiales pasando por los ositos y llegando incluso a que todos ellos estan disponibles en distintos colores. Además, también los tenemos en varios tamaños y encima al ir pegados a la pared, se pueden ir cambiando a medida que los pequeños van creciendo y variando en sus gustos.

También hay que decir que como los vinilos no dejan de ser pegatinas más grandes de lo normal, podemos colocar en todo tipo de superficíes, así que una vez tengamos el diseño de la habitación de lo niños, podemos decir que es cuestión de nuestra elección si queremos colocarlos en la pared, o en el techo, los armarios o las ventanas. Ahora eso sí, siempre hay que colocarlos sobre superficies lisas.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.