Vinilos decorativos en la pared

Vinilos decorativos en la pared
No hace falta pintar toda tu casa para renovar un espacio, en el mercado hay una opción rápida y simple, que cambia el aire a cualquier ambiente. Recuerda que en EspacioHogar tenemos un reportaje especial sobre vinilos decorativos

Puedes decorar una pared sin demoras, ni desorden y sin riesgos. Elige o diseña tu propio vinilo para un lugar especial de tu casa o de la oficina, hay una paleta de colores y diseños disponibles aunque si lo prefieres lleva tu diseño y lo adaptan al formato.
Para colocar el vinilo primero hay que dejar la pared limpia y lisa, extender el diseño sobre una superficie y frotar con un trapo el vinilo para sacar burbujas de aire. Elegir el lugar donde se va a pegar el vinilo en la pared y apoyar allí el vinilo, despegamos la mitad del papel protector y pegamos el vinilo directamente, hacer lo mismo del otro lado.
Después con un trapo pasamos suavemente por la pegatina para sacar las burbujas de aire y corregir algún error, finalmente despegamos el papel adhesivo y finalmente tenemos el vinilo pegado a la pared.