Ventiladores industriales, nueva opción de refrigeración

Ventiladores industriales, nueva opción de refrigeración
Los ventiladores industriales pueden proporcionar una ventilación necesaria y enfriar su casa usando mucha menos energía que la consumida por un aparato de aire acondicionado.

Proporcionan una excelente ventilación, reducen la temperatura interior, y mejoran la refrigeración por evaporación. El costo de un ventilador industrial en comparación con el costo de aire acondicionado central, es de una quinta parte. Además, dichos ventiladores utilizan una cuarta parte de la energía que una central de aire acondicionado.
La palabra “ventilación” viene de la palabra latina para “avivar”. En el caso de las casas, esto significa que con una ventilación adecuada, el aire viciado y recalentado de una casa o ático se   direcciona hacia fuera y el aire fresco ingresa en su sustitución.
El ático es el lugar indicado para este tipo de ventiladores, porque el aire caliente sube, y, sobre todo durante el verano, las temperaturas del ático puede alcanzar más de 40 ª C. Debido a que el ático es  la parte superior de su casa, el aire caliente queda atrapado en el ático, haciendo que el interior de la casa se ​​caliente.