Ventiladores de techo

Ventiladores de techo
En Navidad muchas personas aprovechan para comprar todo tipo de equipamientos del hogar debido a las ofertas tan variadas y asequibles. Hoy en Espacio Hogar nos centraremos en los ventiladores de techo, sus beneficios para la salud y el medio ambiente, y os contaremos cómo escoger el adecuado para tu hogar.
Hoy me gustaría centrarme en los ventiladores de techo que resurgen de nuevo y vuelve a ponerse de moda en nuestro país. La razón es sencilla, son aparatos de calidad, silenciosos y con múltiples diseños que enamorarán a cualquiera, pero la razón principal es que ofrece mejoras tanto para la salud como para el medio ambiente, por lo que se convierte en una opción indispensable y mayoritaria para todos.

Para ello he buscado en una tienda online especializada en ventiladores hunter, pero además en lámparas de diseño, iluminación exterior  e incluso bombillas.
Una vez que tomamos conciencia de lo que es mejor tanto para nosotros como para el planeta, nos queda abordar una cuestión importante ¿Cómo elegir un ventilador de techo?

El tamaño de la habitación: a mayor diámetro de las aspas más aire puede mover, pero también debemos tener en cuenta el espacio:

Hasta 13 m²: ventilador de diámetro pequeño (menor que 1070 mm)
Entre 13 m² y 17,6 m²: ventilador de diámetro mediano (entre 1070 mm y 1220 mm)
Mayor que 17,6 m²: ventilador de diámetro grande (mayor de 1320 mm)

La altura de la habitación. El ventilador debe colocarse a una altura aproximada de 2,4 metros del suelo, si fuera superior a 2,8 metros la altura del techo, necesariamente se debe usar un tubo prolongador.
La decoración de la habitación. Si tienes una habitación pequeña o techo bajo, lo mejor que puedes hacer es escoger un ventilador blanco que se funde más fácilmente con el techo.
Iluminación. Puedes escoger un ventilador con o sin luz según quieras más o menos iluminación en la habitación.

Estar a la moda, disfrutar de una decoración espectacular y un fresquito ideal en casa, y a la vez respetar el medio ambiente mejorando tu salud ahora sólo depende de ti.
Los ventiladores de techo son tu mejor opción, sin duda.