Inicio > Decoracion > Ventiladores con estilo para el verano 2011

Ventiladores con estilo para el verano 2011

Jueves, 15 de Diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ventiladores industriales, nueva opción de refrigeración
Ventiladores industriales, nueva opción de refrigeraciónLos ventiladores industriales pueden proporcionar...
Ya es verano… en Ikea
Ya es verano... en IkeaYa es verano... en Ikea Todavía no nos hemos hecho a la idea de que estamos...
Ventiladores agua
Ventiladores aguaVentiladores agua. Combinan aire y agua para lograr una temperatura más agradable....
Mesas de verano
Mesas de verano...

Ventiladores con estilo para el verano 2011

Ventiladores con estilo para el verano 2011
El verano ha llegado a la vuelta de la esquina y es por ello que muchos de vosotros ya podéis comenzar a pensar en si tenéis ganas de comprar o no un ventilador ya que si bien es cierto, hoy en día impera el aire condicionado en todas las casas.

Es por ello que queremos daros algunas ideas, y hablaros de ventiladores con estilo con los que os podéis hacer para este verano 2010 ya que estos han evolucionado mucho y han logrado cierto estilo que poder combinar con el resto del mobiliario ya sea dentro como fuera (en el caso de que tengamos jardín).
Los ventiladores pueden ser de diferentes tipos: de techo, de sobremesa, de pie…y encima actualmente se hacen de todo tipo de materiales e incluso en la mayoría de casos son de carácter ecológico.

Los ventiladores de techo son una buena opción que poder colocar dentro de la casa. En cuanto al funcionamiento, los hay muy simples, que únicamente tienen unas cuerdecitas de las que hay que tirar para que comiencen a ejercer su función. También más sofisticados, que tienen la instalación en la pared, desde donde se puede manipular la velocidad. Incluso poseen un temporizador. Aunque siempre puedes plantearte la opción de adquirir uno de los más modernos, que funcionan con control remoto.
Por otro lado los ventiladores de pie son ideales para el jardín, cumpliendo a la perfección dos funciones: la principal para la que están creados, que es la de dar aire fresco, al tiempo que la de proporcionar un toque decorativo, especialmente si están realizados en acero, uno de los materiales que más se están usando en la decoración de interiores en los últimos años.
Vía| Hola

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.