Ventanas PVC

Ventanas PVC
En Decoracion de interiores queremos explicaros hoy como son un tipo o estilo de ventanas que seguro muchos de vosotros ya tenéis en vuestras casas; os hablamos de las Ventanas PVC.

Las ventanas pvc son un tipo de ventanas que estan realizadas con un material, llamada policloruro de vinilo y que proporciona unas prestaciones de aislamiento térmico-acústico que lo posicionan como el idóneo para los cerramientos de puertas y ventanas.
Hay que decir que el aluminio solía ser el material del que se realizaban las ventanas, pero la llegada del pvc permitió que pudieramos contar con un material resistente, duradero y que además una vez es eliminado se puede reciclar.
Lo mejor de estas ventanas además es que al saber como resistir mejor la temperatura exterior y no dejar que pase al interior de las casas, podemos conservarnos frescos o calientes dependiendo de la estación del año, además de ahorrar en energia y lo mejor de todo es que no permite que a través de ella pase el agua, el viento o la contaminación, y sus esquinas están soldadas, no pegadas, y el montaje de juntas estancas de caucho sintético es perfecto.
Por otro lado, este tipo de ventanas de pvc son resistentes a todo tipo de golpes, ya que puede recibir un fuerte impacto y no romperse gracias al aluminio que recubre sus partes internas y a que los bordes suelen estar soldados térmicamente, sin pegamento y que le hace también resistente al fuego y los incendios. Por su composición química, el PVC de los perfiles está clasificado como M1 “difícilmente inflamable” y autoextinguible según la norma UNE 23 727.
Con las ventanas PVC podemos además aplicar distintos tipos de estilos o de decoración ya sea en colores, formas y hasta tamaños ya que las podemos adaptar dependiendo del marco que ya tengamos.
A continuación os dejo fotogalería de ventanas de pvc:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}