Inicio > Decoracion > Ventanas oscilobatientes

Ventanas oscilobatientes

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ventanas de techo
Ventanas de techo...
Ventanas leroy merlin
Ventanas leroy merlin...
Ventanas con cristales dobles
Ventanas con cristales doblesCuando realizamos cambios en el hogar siempre pensamos en los artículos,...
Ventanas mallorquinas
Ventanas mallorquinasCuando hablamos de decoración del hogar las ventanas ocupan un rol fundamental...

Ventanas oscilobatientes

Ventanas oscilobatientes
¿Qué ventajas tienen las ventanas oscilobatientes? Comodidad, aislamiento acústico y térmico, diseño. En Espaciohogar te contamos más sobre las ventanas oscilobatientes.

Ventajas ventanas oscilobatientes

Cada vez se usan más y no es por casualidad. Las ventanas oscilobatientes  se fabrican en distintos materiales como madera, Pvc, alumínio. Son funcionales a la vez que elegantes. Se pueden personalizar con una o dos hojas, con distintos perfiles,  tipos de acabado con aislamientos térmicos, con distintos tipos de vidrios.

Comodidad, permiten ventilar y refrescar cualquier habitación sin necesidad de tener la hoja de la ventana abierta qué puede ser sacudida por el viento.

Seguridad, la ventana oscilobatiente permite el paso del aire pero impide el acceso. Excelente estanqueidad y hermeticidad. En casas donde hay niños una ventana abierta puede ser peligrosa. Las ventanas oscilobatientes son más seguras ya que la apertura es pequeña y el niño no podrá asomarse ni caerse.

Mayor aislamiento acústico y térmico. Si las ventanas están cerradas conservarán mejor el calor o el frío. Si están abiertas según la posición permiten que el aire caliente viciado salga por la parte superior y que el aire fresco entre por los lados.

Los ajustes de las ventanas oscilo batientes son más precisos para lograr un mejor sellado, esto permite un mejor aislamiento.

Diseño, se pueden fabricar ventanas a medida, con distintos acabados y colores.

Ganar espacio. Con las ventanas de apertura oscilobantiente puedes refrescar o ventilar cualquier habitación sin ocupar apenas espacio. No siempre hay espacio para una ventana de abertura tradicional que al abrirse puede topar con muebles, la puerta o un armario. Con la apertura oscilobatiente no tendrás ese problema.

Adaptabilidad. Para cualquier tipo de clima. Si vives en una zona calurosa este tipo de ventanas permiten una ventilación continua si quieres crear corrientes pero sin los inconvenientes de las ventanas de apertura convencional. Al poder abrir varias ventanas en distintas habitaciones se puede crear corrientes de aire muy agradables en verano.

En Invierno, si por ejemplo tienes invitados y hay olor a humo en el ambiente, dejar un rato abierta una ventana contribuye a limpiar el aire. Se ventila la estancia y luego no se cierra cómodamente.

Confort. Hay ventanas oscilobatientes que permiten que la apertura se adapte al giro de la manilla. Se obtiene una apertura completa o más limitada. El funcionamiento de estas ventanas es muy sencillo, no hace falta hacer  un gran esfuerzo para abrirlas, con un simple giro de la manilla es suficiente.

Mayor intimidad, dejar correr el aire sin abrir las cortinas, las ventanas oscilobatientes te permiten disfrutar del aire fresco sin perder intimidad. Puedes dejar que entre el aire sin necesidad de tener toda la ventana abierta.

Escaso mantenimiento, fácil limpieza. Si limpiar las ventanas correderas es difícil, en la foto puedes ver cómo limpiar las oscilobatientes es bastante más fácil y efectivo.

En tiendas especializadas y grandes superficies puedes encontrar  una amplia variedad de ventanas oscilobatientes en medidas estandar o si  prefieres ventanas realizadas a medida.

También te puede interesar
Ventanas mallorquinas
Mosquiteras tipos
Cómo iluminar un ambiente sin ventanas
Cómo pintar ventanas
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espaciohogar

Elena.B para Espacihogar
Fuente|http.eurobuilt/
Fotos|1-3,2,4,5

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.