Venta de pisos

Venta de pisos
Si estás cansado de buscar en los periódicos que pisos en venta hay en la zona donde resides, si estás buscando otra vivienda, o si te aburre ver tantos pisos en internet para no llegar a ninguna concusión…
Hoy quería enseñaros un nuevo buscador de vivienda: Venta de pisos, donde podréis encontrar todo aquello que deseéis de la manera más sencilla, cómoda y rápida.

Para que tu búsqueda sea más ágil puedes seleccionar previamente las distintas características que quieres de tu vivienda.

Tipo de vivienda: pisos, ático, dúplex, loft, estudio, casa/chalet o todos.

Provincia donde estás interesado encontrarla y además te ofrece el número de todas las viviendas que se encuentran en esa zona.

Habitaciones: puedes seleccionar de 1 a 5 habitaciones

m2 construidos: desde 40m2 a más de 500m2

El precio máximo que estás dispuesto a pagar

Foto, por si quieres ver cómo es previamente

También tienes otra manera de buscar, un acceso a rápido donde puedes poner en concreto lo que estás buscando, por ejemplo: venta pisos Málaga.
Al poner esto en el buscador tendríamos en la sección de segunda mano 17192 viviendas para elegir de las que 14364 son con foto; en obra nueva 200 pisos con 189 con fotos y, en la sección a reformar 139 pisos de los que 120 serían con foto.

Además, si más que comprar estás interesado en vender, aquí también puedes colgar tantas viviendas como necesites.
 Y no olvides, que ventadepisos es hermano de Enalquiler, para que tengas siempre todo a tu alcance de la manera más útil y sencilla.