Velas en las botellas de vino
Velas en las botellas de vino

Velas en las botellas de vino

Hacía mucho que no traíamos nada nuevo relacionado con el vino y la decoración, uno de nuestros temas preferidos. Así que hoy nos desquitamos y aportamos dos nuevas ideas para poner velas en las botellas vacías, tal como se ha hecho siempre, pero con mucho más glamour.

El candelabro que vemos arriba es de hierro forjado, hecho a mano y se llama Hercules Poirot. Tengo que confesaros que ha pasado un buen rato hasta que me diera cuenta del porqué del nombre. No había reparado que esos rizos en el hierro son igualitos a los del bigote del curioso detective belga imaginado por Agatha Christie.

El set de cuatro te costará, aproximadamente, 25 euros en Wisteria, donde también podrás encontrar estos corchos vela que vemos a continuación.

Son velas de parafina que tienen la misma forma, aspecto y medida que los corchos de las botellas. Se venden, en un conjunto de 3 sets con 4 corchos cada uno, por unos 10 euros. Podrás encontrarlos no sólo en Wisteria sino también en diferentes tiendas online como Wine Enthusiast o Amazon.

Algún día os enseñaré mis velas colocadas en botellas de sidra. A ver si me animo.

Más información | Wisteria

En Decoesfera | Vino y decoración

Velas en las botellas de vino