Inicio > Decoracion > Vasos con LEDs para bebidas alegres

Vasos con LEDs para bebidas alegres

Viernes, 2 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Tazas iluminadas con LEDs
Tazas iluminadas con LEDsTazas iluminadas con LEDs Es increíble lo que ha dado de sí el descubrimiento...
Lámparas de LEDs en formato tradicional
Lámparas de LEDs en formato tradicionalLámparas de LEDs en formato tradicionalLámparas de LEDs en...
Escaleras con LEDs y sensor de movimiento
Escaleras con LEDs y sensor de movimientoEscaleras con LEDs y sensor de movimientoEscaleras con LEDs...
Nueva tendencia: muebles iluminados con LEDs
Nueva tendencia: muebles iluminados con LEDsNueva tendencia: muebles iluminados con LEDsNueva tendencia:...

Vasos con LEDs para bebidas alegres
vasos con leds para bebidas alegres Vasos con LEDs para bebidas alegres

Vasos con LEDs para bebidas alegres

Los LEDs favorecen sistemas de iluminación mucho más versátiles, desde que empezaron a fabricarse han surgido entre los diseñadores, decoradores e interioristas infinidad de ideas para iluminar con ellos muebles y accesorios en el hogar, no se utilizan sólo para dar luz a espacios o habitaciones, de hecho es tal vez para lo que menos se usan, se busca más ese uso de luminosidad colorista y creativa que sólo el LED proporciona.

Se han visto ya aplicaciones de todo tipo, en estanterías, mesas, maceteros… Incluso en el baño, en particular en los grifos coloreando el agua, por el tamaño y la forma con la que los LEDs se pueden fabricar, por su posibilidad de cambio de color… Ha permitido conseguir cosas que antes eran impensables, hoy he encontrado vasos, vasos iluminados con LEDs, una original manera de servir una copa o un coctel.

En principio se me ocurre que tal vez para una casa sea algo excesivo, aunque seguro que habrá amantes de los LEDs que ya estarán pensando en comprarlos, también serían una opción genial en pubs y discotecas, aunque claro, el riesgo de que los clientes tuviesen la tentación de irse con uno escondido en la chaqueta aumentaría considerablemente y teniendo en cuenta la cantidad de vasos que se rompen y desaparecen en los bares, tal vez no sería muy rentable, cada uno deberá valorar pros y contras.

En cualquier caso ahí queda la idea para el que quiera aprovecharla y por si a alguien no le convence lo de los vasos pero sí alguna idea similar, también hay la opción de congelar cubitos de hielo iluminados con LEDs podéis verlos en la imagen bajo estas líneas, había visto en varias ocasiones cubitos de hielo con formas originales, pero con luz propia hasta ahora nunca y la verdad es que quedan bonitos todos esos cócteles cada uno con la luz de un color.

Más información | Opulent Items
En Decoesfera | Vidrio de colores para alegrar la mesa

Vasos con LEDs para bebidas alegres

Categories: Decoracion Tags:
  1. ariel motomochi
    Lunes, 7 de noviembre de 2011 a las 20:09 | #1

    cuanto cuestan y si me los pueden mandar

  1. Sin trackbacks aún.