Variedad de blancos

Variedad de blancos
Aunque parezca extraño el color blanco también tiene graduaciones y variedad en sus tonos. Puede iluminar de diferente forma, puede encandilar con su claridad o inspirar quietud con su sobriedad.

Además de mezclarse perfectamente bien con todos los colores, crea sensación de amplitud, corrige los techos bajos y abre los espacios a los que no llega espontáneamente la luz natural.
A partir de aquí es que les mostraremos la gama de Valentine, que presenta nada menos que 14 tonos de blanco, divididos en tres colecciones que se titulan Blancos Contemporáneos, Blancos Tendencias y Blancos Clásicos.
El punto es que esta colección permite destacar la intención de cada ambiente y su amplitud. Brindando sobre todo mucha personalidad y estilo, posibles de combinar con todo tipo de decoración.
Dentro de la paleta de Blancos clásicos encontramos blancos atemporales indicados para resaltar todos los detalles de un espacio.

Los Blancos Tendencias realzan la naturalidad y la calidez de tonos arena o de blancos que combinan con estilo. Son tonos más marcados para los que quieren transmitir estilo y sofisticación.

Los Blancos Contemporáneos es una colección de cuatro blancos que resultan perfectos si el objetivo es lograr interiores con mucha vida y un dejo de modernidad. Como observan en la paleta son luminosos y frescos.

Y ya saben amigos que pueden consultar la web de Valentine para descubrir tonos diferentes y novedades de próximos lanzamientos y secretos para volvernos excelentes pintores.
Vía | valentineImagen | valentine