Uno ecritorio para niños, que crece junto con ellos

Uno ecritorio para niños, que crece junto con ellos
Normalmente sucede, que cuando hay que incorporar objetos y diseño en la habitación de los niños no se sabe a que recurrir.
La mayoría de las elecciones y alternativas no se mantienen vigentes por mucho tiempo. Ya sea por durabilidad, por que ha pasado de moda, o por que ha quedado muy infantil y los niños ya no se interesan.

Es decir es sumamente importante la funcionalidad del mobiliario, la versatilidad de los muebles. Hoy en día, es algo que las empresas y diseñadores del mercado, saben que al consumidor le pesa en su desición final.
Este escritorio para los niños, es un ejemplo apropiado. Se trata de un diseño ergonómico, cómodo y práctico, especialmente desarrollado para acompañar el crecimiento de los niños gracias a que tanto su altura como la de la silla permiten su ajuste en altura de acuerdo al crecimiento de los pequeños.
Y si tenemos en cuenta que está fabricado en materiales durables y fáciles de limpiar como melamina, aluminio y plástico de alta resistencia. Cuenta con una amplísima variedad de compartimientos para tener todo en su lugar, sin exageraciones, imaginen que incluye bases ajustables para la pantalla del ordenador y el teclado, portalápices, soporte para libros y dispensador de cinta adhesiva incorporados.

Con un único movimiento es posible activar el crecimiento simultáneo del escritorio y la silla a fin de controlar permanentemente la correcta postura corporal. La activación se realiza gracias a un pequeño mando circular que puede mantenerse montado sobre el escritorio o bien transportarse. Realmente muy sencillo de utilizar y recomendable.
Vía & Imagen: thedesignblog

PLISTA.items.push({“objectid”:114,”title”:”Uno ecritorio para niu00f1os, que crece junto con ellos”,”text”:”Normalmente sucede, que cuando hay que incorporar objetos y diseu00f1o en la habitaciu00f3n de los niu00f1os no se sabe a que recurrir.

La mayoru00eda de las elecciones y alternativas no se mantienen vigentes por mucho tiempo. Ya sea por durabilidad, por que ha pasado de moda, o por que ha quedado muy infantil y los niu00f1os ya no se interesan.

Es decir es sumamente importante la funcionalidad del mobiliario, la versatilidad de los muebles. Hoy en du00eda, es algo que las empresas y diseu00f1adores del mercado, saben que al consumidor le pesa en su desiciu00f3n final.
Este escritorio para los niu00f1os, es un ejemplo apropiado. Se trata de un diseu00f1o ergonu00f3mico, cu00f3modo y pru00e1ctico, especialmente desarrollado para acompau00f1ar el crecimiento de los niu00f1os gracias a que tanto su altura como la de la silla permiten su ajuste en altura de acuerdo al crecimiento de los pequeu00f1os.

Y si tenemos en cuenta que estu00e1 fabricado en materiales durables y fu00e1ciles de limpiar como melamina, aluminio y plu00e1stico de alta resistencia. Cuenta con una amplu00edsima variedad de compartimientos para tener todo en su lugar, sin exageraciones, imaginen que incluye bases ajustables para la pantalla del ordenador y el teclado, portalu00e1pices, soporte para libros y dispensador de cinta adhesiva incorporados.

Con un u00fanico movimiento es posible activar el crecimiento simultu00e1neo del escritorio y la silla a fin de controlar permanentemente la correcta postura corporal. La activaciu00f3n se realiza gracias a un pequeu00f1o mando circular que puede mantenerse montado sobre el escritorio o bien transportarse. Realmente muy sencillo de utilizar y recomendable.

Vu00eda & Imagen: thedesignblog”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/uno-ecritorio-para-ninos-que-crece-junto-con-ellos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/escritorioninos1.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();