Inicio > Decoracion > Uno ecritorio para niños, que crece junto con ellos

Uno ecritorio para niños, que crece junto con ellos

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Una maceta que crece con las plantas
Una maceta que crece con las plantasUna maceta que crece con las plantasUna maceta que crece con las...
Ganando espacio: un comedor que crece
Ganando espacio: un comedor que creceGanando espacio: un comedor que crece En los pisos de las grandes...
Growing table la mesa que crece con tus hijos
Growing table la mesa que crece con tus hijosGrowing table la mesa que crece con tus hijos Los muebles...
Crece y deja crecer: muebles de cartón ondulado
Crece y deja crecer: muebles de cartón onduladoCrece y deja crecer: muebles de cartón ondulado Esta...

Uno ecritorio para niños, que crece junto con ellos

Uno ecritorio para niños, que crece junto con ellos
Normalmente sucede, que cuando hay que incorporar objetos y diseño en la habitación de los niños no se sabe a que recurrir.
La mayoría de las elecciones y alternativas no se mantienen vigentes por mucho tiempo. Ya sea por durabilidad, por que ha pasado de moda, o por que ha quedado muy infantil y los niños ya no se interesan.

Es decir es sumamente importante la funcionalidad del mobiliario, la versatilidad de los muebles. Hoy en día, es algo que las empresas y diseñadores del mercado, saben que al consumidor le pesa en su desición final.
Este escritorio para los niños, es un ejemplo apropiado. Se trata de un diseño ergonómico, cómodo y práctico, especialmente desarrollado para acompañar el crecimiento de los niños gracias a que tanto su altura como la de la silla permiten su ajuste en altura de acuerdo al crecimiento de los pequeños.
Y si tenemos en cuenta que está fabricado en materiales durables y fáciles de limpiar como melamina, aluminio y plástico de alta resistencia. Cuenta con una amplísima variedad de compartimientos para tener todo en su lugar, sin exageraciones, imaginen que incluye bases ajustables para la pantalla del ordenador y el teclado, portalápices, soporte para libros y dispensador de cinta adhesiva incorporados.

Con un único movimiento es posible activar el crecimiento simultáneo del escritorio y la silla a fin de controlar permanentemente la correcta postura corporal. La activación se realiza gracias a un pequeño mando circular que puede mantenerse montado sobre el escritorio o bien transportarse. Realmente muy sencillo de utilizar y recomendable.
Vía & Imagen: thedesignblog

PLISTA.items.push({“objectid”:114,”title”:”Uno ecritorio para niu00f1os, que crece junto con ellos”,”text”:”Normalmente sucede, que cuando hay que incorporar objetos y diseu00f1o en la habitaciu00f3n de los niu00f1os no se sabe a que recurrir.

La mayoru00eda de las elecciones y alternativas no se mantienen vigentes por mucho tiempo. Ya sea por durabilidad, por que ha pasado de moda, o por que ha quedado muy infantil y los niu00f1os ya no se interesan.

Es decir es sumamente importante la funcionalidad del mobiliario, la versatilidad de los muebles. Hoy en du00eda, es algo que las empresas y diseu00f1adores del mercado, saben que al consumidor le pesa en su desiciu00f3n final.
Este escritorio para los niu00f1os, es un ejemplo apropiado. Se trata de un diseu00f1o ergonu00f3mico, cu00f3modo y pru00e1ctico, especialmente desarrollado para acompau00f1ar el crecimiento de los niu00f1os gracias a que tanto su altura como la de la silla permiten su ajuste en altura de acuerdo al crecimiento de los pequeu00f1os.

Y si tenemos en cuenta que estu00e1 fabricado en materiales durables y fu00e1ciles de limpiar como melamina, aluminio y plu00e1stico de alta resistencia. Cuenta con una amplu00edsima variedad de compartimientos para tener todo en su lugar, sin exageraciones, imaginen que incluye bases ajustables para la pantalla del ordenador y el teclado, portalu00e1pices, soporte para libros y dispensador de cinta adhesiva incorporados.

Con un u00fanico movimiento es posible activar el crecimiento simultu00e1neo del escritorio y la silla a fin de controlar permanentemente la correcta postura corporal. La activaciu00f3n se realiza gracias a un pequeu00f1o mando circular que puede mantenerse montado sobre el escritorio o bien transportarse. Realmente muy sencillo de utilizar y recomendable.

Vu00eda & Imagen: thedesignblog”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/uno-ecritorio-para-ninos-que-crece-junto-con-ellos/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/escritorioninos1.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.