Inicio > Decoracion > Una silla con estilo

Una silla con estilo

Viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Silla Afterglow para disfrutar del jardín por la noche
Silla Afterglow para disfrutar del jardín por la nocheSilla Afterglow para disfrutar del jardín por...
La silla perfecta para un recibidor
La silla perfecta para un recibidorLa silla perfecta para un recibidorLa silla perfecta para un recibidor...
Silla doble para niños
Silla doble para niñosSilla doble para niñosSilla doble para niños...
Cómo se crea una silla para niños
Cómo se crea una silla para niñosCómo se crea una silla para niños No es frecuente que podamos...

Una silla con estilo

Una silla con estilo
Estamos hablando de una silla fabricada de una sola pieza, y con un único material. La silla Panton es una de las piezas revolucionarias en el diseño moderno.

Diseñada por Verter Panton en el año 1960, tuvo tanto éxito, que comenzó a fabricarse en serie solamente 6 años más tarde. La empresa Vitra, fue la encargada de la fabricación, que continúa realizandose hoy día, con gran demanda, siendo exibida como ícono de modernidad en el Museo de Arte Moderno de New York.
Lo que si ha variado con el paso del tiempo en su diseño, es la capacidad de adaptarse a todos los estilos, variando los materiales utilizados en su fabricación.
Inicialmente se fabricaba en una mezcla de plástico y fibra de vidrio. Hoy en día, hay dos versiones de la silla Panton: Panton Classic que Vitra elabora en una espuma dura con superfície barnizada y Panton Chair Standard realizada integramente en plástico y por tanto más económica.
Esta silla, es común verla en las habitaciones infantiles, por contar con una versión especial para los niños. Conserva su forma y sus proporciones pero su tamaño es un poco más pequeño. Y existe gran variedad de colores.

La silla Panton, se adecúa también al estilo retro. Sus curvas permiten recordar la época de la que proviene.
No hay motivos para perderse la oportunidad de tener esta silla en casa.
vía e ima decoestilo

PLISTA.items.push({“objectid”:166,”title”:”Una silla con estilo“,”text”:”Estamos hablando de una silla fabricada de una sola pieza, y con un u00fanico material. La silla Panton es una de las piezas revolucionarias en el diseu00f1o moderno.

Diseu00f1ada por Verter Panton en el au00f1o 1960, tuvo tanto u00e9xito, que comenzu00f3 a fabricarse en serie solamente 6 au00f1os mu00e1s tarde. La empresa Vitra, fue la encargada de la fabricaciu00f3n, que continu00faa realizandose hoy du00eda, con gran demanda, siendo exibida como u00edcono de modernidad en el Museo de Arte Moderno de New York.
Lo que si ha variado con el paso del tiempo en su diseu00f1o, es la capacidad de adaptarse a todos los estilos, variando los materiales utilizados en su fabricaciu00f3n.

Inicialmente se fabricaba en una mezcla de plu00e1stico y fibra de vidrio. Hoy en du00eda, hay dos versiones de la silla Panton: Panton Classic que Vitra elabora en una espuma dura con superfu00edcie barnizada y Panton Chair Standard realizada integramente en plu00e1stico y por tanto mu00e1s econu00f3mica.

Esta silla, es comu00fan verla en las habitaciones infantiles, por contar con una versiu00f3n especial para los niu00f1os. Conserva su forma y sus proporciones pero su tamau00f1o es un poco mu00e1s pequeu00f1o. Y existe gran variedad de colores.

La silla Panton, se adecu00faa tambiu00e9n al estilo retro. Sus curvas permiten recordar la u00e9poca de la que proviene.
No hay motivos para perderse la oportunidad de tener esta silla en casa.
vu00eda e ima decoestilo”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/una-silla-con-estilo/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/pan00.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.