Una área de trabajo en casa

Una área de trabajo en casa
¿De qué se trata esto de tener un espacio para trabajar en casa? Tengamos o no nuestro trabajo fijo en casa esta propuesta va más allá. La idea es que generemos un espacio donde podamos trabajar.

Nadie dice que sea el mismo trabajo de oficina. Es más puede ser el espacio donde podamos cumplir nuestros proyectos y tareas extra curriculares que están esperando que les demos algo de tiempo y lugar.
Por ejemplo aquellos que tienen la idea de escribir, los que en su tiempo libre realizan aeromodelismo, lo que quieren desarrollar algún trabajo o proyecto ya sea personal, laboral o de estudio, los que pintan, cosen, dibujan, etc.
Teniendo un espacio para desarrollar cualquier tarea estamos invitamos a la inspiración. Y podemos armar nuestra área de inspiración en diversas partes e la casa, no hay que afligirse sino contamos con otra habitación. Por ejemplo:Bajo la ventana: se puede aprovechar el espacio con una mesa que se ajuste las dimensiones o irregularidades de la casa. El diseño siempre debe tener como mínimo, 70 cm de fondo para poder tener las piernas cómodamente abajo y que no choquen contra la pared. Teniendo la mesa bajo la ventana se puede aprovechar la luz natural.
En el dormitorio: en este ambiente puede que encontremos más intimidad y no quede tan expuesto, si es lo que preferimos, es importante que quede todo perfectamente armado, para que se siga manteniendo una unidad decorativa.
Borriquetas: para los que se niegan a colocar la clásica mesa de estudio, pueden utilizar caballetes que se encuentran es diversas medidas y materiales. Inclusive, hoy en día, existen diseños de tableros que van desde el vidrio templado o DM hasta el cristal, que se suele utilizarse con una base de madera para formar una valiosa zona de almacén.
Vía | hogartotalImagen | hogartotal