Inicio > Decoracion > Una gran opción: Parquet cerámico

Una gran opción: Parquet cerámico

martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Parquet con cajas de vino
Parquet con cajas de vinoParquet con cajas de vino Desde el tutorial del corte de botellas, hace ya más...
Parquet de cerámica
Parquet de cerámicaParquet de cerámica Si prefieres la resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento...
Decoración de interiores de casas modernas
Decoración de interiores de casas modernasDecoración de interiores de casas modernas iStockphoto/Thinkstock...
Cómo elegir el sillón
Cómo elegir el sillónCómo elegir el sillón Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock ¿Estás...

Una gran opción: Parquet cerámico

Una gran opción:  Parquet cerámicoSi estás buscando la opción perfecta para elegir un pavimento, el parquet cerámico es en la actualidad una de las grandes alternativas.

Por sus características naturales ofrece resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza, cualidades necesarias y muy valoradas para poder disfrutar de un piso. Esencialmente en cerámica, el parquet cerámico ofrece toda una serie de ventajas frente al tradicional parquet de madera, sin perder el aspecto cálido y acogedor de este.
Además de poder aprovechar las posibilidades decorativas que nos ofrece este material cerámico de inspiración natural.
Para comenzar, su superficie soporta el efecto del sol sin que se produzcan alteraciones en su acabado, sin tener la necesidad de acudir a tratamientos o mantenimientos especiales.
El parquet cerámico ofrece una importante resistencia al desgaste que puede provocar un uso continuo, por lo que se vuelve ideal para zonas de alto tránsito, como salones y cocinas. Y su baja porosidad lo convierte en un material idóneo para las zonas húmedas, como baños y cocinas.
Además existe una versión antislip, con superficie antideslizante, ideal para su instalación en exteriores, en terrazas o zonas contiguas a la piscina. Encontrando variedad en modelos, en distintos acabados y formatos.
Todo esto lo podemos apreciar en el catálogo que nos ofrece Porcelanosa Grupo, contando con un abanico de grandes posibilidades según las necesidades y gustos de cada uno.
Vía | decoestiloImagen | decoestilo

PLISTA.items.push({“objectid”:267,”title”:”Una gran opciu00f3n: Parquet ceru00e1mico”,”text”:”Si estu00e1s buscando la opciu00f3n perfecta para elegir un pavimento, el parquet ceru00e1mico es en la actualidad una de las grandes alternativas. Por sus caracteru00edsticas naturales ofrece resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza, cualidades necesarias y muy valoradas para poder disfrutar de un piso. Esencialmente en ceru00e1mica, el parquet ceru00e1mico ofrece toda una serie de ventajas frente al tradicional parquet de madera, sin perder el aspecto cu00e1lido y acogedor de este.Ademu00e1s de poder aprovechar las posibilidades decorativas que nos ofrece este material ceru00e1mico de inspiraciu00f3n natural.Para comenzar, su superficie soporta el efecto del sol sin que se produzcan alteraciones en su acabado, sin tener la necesidad de acudir a tratamientos o mantenimientos especiales. El parquet ceru00e1mico ofrece una importante resistencia al desgaste que puede provocar un uso continuo, por lo que se vuelve ideal para zonas de alto tru00e1nsito, como salones y cocinas. Y su baja porosidad lo convierte en un material idu00f3neo para las zonas hu00famedas, como bau00f1os y cocinas.Ademu00e1s existe una versiu00f3n antislip, con superficie antideslizante, ideal para su instalaciu00f3n en exteriores, en terrazas o zonas contiguas a la piscina. Encontrando variedad en modelos, en distintos acabados y formatos.Todo esto lo podemos apreciar en el catu00e1logo que nos ofrece Porcelanosa Grupo, contando con un abanico de grandes posibilidades segu00fan las necesidades y gustos de cada uno.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.