Una cocina segura

Una cocina segura
La decoración de cualquier ambiente si además cuenta con comodidad para realizar las actividades para las que está destinado el ambiente y con seguridad.

Este dispositivo electrónico es el guardián de nuestra cocina que crearon los fabricantes de las ollas a presión Stephen Allport y se trata de una banda de seguridad denominada Cooker Sense Band.
Todo comenzó con la cantidad de productos domésticos que están destinados a facilitarnos las tareas cotidianas pero que necesitan ciertas precauciones para no generar accidentes. Como es el caso de las ollas a presión. Por algo vienen acompañadas de manuales que nos explican como evitar ciertos riesgos.
En este caso, el dispositivo Cooker Sense Band tiene como objetivo encargarse de la seguridad de la cocina conectándose a los sensores que se encuentran en la olla. De esta forma, cualquier problema que se pueda generar, presencia de humo o hervor prolongado, la banda protectora reducirá la temperatura de la olla de manera automática para evitar quemaduras o explosiones.
En caso de que el inconveniente se pueda prolongar, directamente apaga la olla evitando cualquier peligro.Así lograremos utilizar las ollas a presión teniendo que tener recaudos, por supuesto, pero ayudados por un dispositivo inteligente que se encargará de la protección de todos, ante cualquier olvido o distracción.
Vía | interiores
Imagen | interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:290,”title”:”Una cocina segura“,”text”:”La decoraciu00f3n de cualquier ambiente si ademu00e1s cuenta con comodidad para realizar las actividades para las que estu00e1 destinado el ambiente y con seguridad.Este dispositivo electru00f3nico es el guardiu00e1n de nuestra cocina que crearon los fabricantes de las ollas a presiu00f3n Stephen Allport y se trata de una banda de seguridad denominada Cooker Sense Band.Todo comenzu00f3 con la cantidad de productos domu00e9sticos que estu00e1n destinados a facilitarnos las tareas cotidianas pero que necesitan ciertas precauciones para no generar accidentes. Como es el caso de las ollas a presiu00f3n. Por algo vienen acompau00f1adas de manuales que nos explican como evitar ciertos riesgos.En este caso, el dispositivo Cooker Sense Band tiene como objetivo encargarse de la seguridad de la cocina conectu00e1ndose a los sensores que se encuentran en la olla. De esta forma, cualquier problema que se pueda generar, presencia de humo o hervor prolongado, la banda protectora reduciru00e1 la temperatura de la olla de manera automu00e1tica para evitar quemaduras o explosiones.En caso de que el inconveniente se pueda prolongar, directamente apaga la olla evitando cualquier peligro.Asu00ed lograremos utilizar las ollas a presiu00f3n teniendo que tener recaudos, por supuesto, pero ayudados por un dispositivo inteligente que se encargaru00e1 de la protecciu00f3n de todos, ante cualquier olvido o distracciu00f3n.Vu00eda | interioresImagen | interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/una-cocina-segura/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/dispo.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();