Una buena idea: flores en papel
Una buena idea: flores en papel

Una buena idea: flores en papel

Las flores son muy bonitas y decorativas, pero tienen un inconveniente y es que duran muy poco. A mi me encanta tener flores frescas en casa, pero no siempre puede ser, y para cuando no las hay, encontrar algo que las recuerde, las represente y en cierta medida las sustituya parece que puede ser buena idea.

En realidad estas flores dibujadas en papel, que no es lo mismo que flores de papel, están ya a la venta, su nombre es Fresh Flowers, curioso guiño, teniendo en cuenta que estas flores son de todo menos frescas. Pero tienen ciertas ventajas y es que se pueden quitar y poner cuando se quiera, no necesitan agua y no se marchitan con el paso de los días.

Ver esto me ha dado la idea de que para decorar la mesa, por ejemplo, podemos pintar flores nosotros mismos en folios y colocarlos después en vasos o pequeños jarrones, así podemos elegir la flor que más nos guste, incluso otros miembros de la familia pueden participar en el dibujo, también los niños, de ese modo la idea cobrará mayor valor sentimental.

Vía | Swiss Miss
Más información | James
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una rosa de papel

Una buena idea: flores en papel