Una buena idea: asientos plegables de pared
Una buena idea: asientos plegables de pared

Una buena idea: asientos plegables de pared

Este tipo de asientos plegables de pared surgen como una posible solución a problemas de espacio, los diseñadores buscan siempre la manera de ahorrar espacio teniendo en cuenta que los apartamentos de hoy en día tienen en ocasiones habitaciones de tamaño realmente reducido, la desventaja es que al anclarlas en la pared no se pueden mover con facilidad.

Se pueden colocar en el comedor en las paredes que quedan alrededor de la mesa como asientos para comensales, también en la cocina si esta es muy pequeña, cerradas no ocupan ningún espacio, en realidad se pueden poner en cualquier lugar porque no ocupan, pero hay que pensar bien en donde porque una vez puestas no se podrán mover.

Hay que tener cuidado con que la pared en la que se colocan sea suficientemente resistente como para soportar el peso de la persona que se siente en ellas, eso es otro inconveniente, no todas las paredes servirían. Pero se me ocurre un posible uso excelente, si no se oxidan tal vez se puedan meter en la ducha para ayudar en el aseo a personas con dificultades de movilidad, si sirven para ese uso, entonces me parecen una gran idea.

Vía | Blog HGTV
Más información | Huset
En Decoesfera | Clip chair, una silla plegable de diseño

Una buena idea: asientos plegables de pared