Un soporte para iPhone hecho con un tronco
Un soporte para iPhone hecho con un tronco

Un soporte para iPhone hecho con un tronco

No cabe la menor duda, los soportes o docks para iPhone son muy caros y todos tienen un aspecto demasiado tecnológico, al menos los que se pueden adquirir en las tiendas habituales. Parece como si se diera por sentado que quién tiene uno de estos terminales solo deseara rodearlo de plástico o metal, pero es probable que muchos usuarios prefieran integrarlo en la decoración de su casa, y que esta tenga un ligero toque rústico que deseen potenciar.

Ya hemos visto en Decoesfera algunos soportes para iPhone hechos con madera, con un resultado muy aceptable aunque quizá algo caros, al tratarse de objetos artesanales. El dock que vemos hoy está hecho a mano y además cuenta con un detallado tutorial (en inglés) para realizarlo.

Contando con un cargador para iPhone adecuado se puede realizar un soporte sin demasiada complicación, tan solo es necesario asegurar un buen ajuste para que el aparato repose de manera adecuada. En este ejemplo, se ha utilizado una sección de un pequeño tronco como base, una rama como apoyo y unos pequeños cortes de rama como patas. El cargador se acopla en la base, tras haber hecho una hendidura. Podéis ver el tutorial completo en el enlace que encontraréis al pie del post.

Vía | Tengo un Mac
Más información | ManMade
En Decoesfera | Cargador rústico para tu iPhone

Un soporte para iPhone hecho con un tronco