Un Sofá que imita una mochila

Un Sofá que imita una mochila
En Decoraciondeinteriores siempre apostamos por acercaros lo más novedoso en lo que a decoración de casa se refiere, y a su vez apostamos por elementos que sean funcionales y que sirvan para hacernos la vida un poco más sencilla por lo que no podiamos pasar por alto este original sofá que se imita a una mochila y que claro no podía venir de la mano de otra marca que no fuera Eastpack.

Muchos de vosotros conocereis ya las mochilas de esta firma que ahora ha querido irrumpir en el mercado de los muebles gracias a su colaboración con Quince & Milan con los que han lanzado este sofá en color rojo y donde podemos ver como todo parece inspirado en una bolsa de viaje.
El diseño que hoy os presentamos fue lanzado de manera oficial en la pasada Milan Design Week 2010 y podemos comprobar que se trata de un sofá con toda clase de bolsillos y accesorios que nos permiten el poder colocar y guardar de todo en él.
Así podemos encontrar un sofá que no solo sirve para que descansemos después de un largo día, sino que además nos proporciona el que podamos tener al alcanze de la mano, el mando a distancia del televisor, una revista o lo que se nos ocurra colocar en uno de sus bolsillos.
Vía| Trecool

Related Post