Un Puff para calentar los pies

Un Puff para calentar los pies
Llegó la solución para desechar el frío de los pies. La firma Amor de Madre ha creado una práctica y novedosa solución para este mal de tener que soportar el frío en los pies, que se nota mucho más cuando estamos quietos varias horas.

Amor de Madre presenta el diseño de Ernest Perera, el original puff Hot Dog. Adquiriendo este fantástico puff nos olvidamos de permanecer con los pies frios mientras miramos televisión, leemos, trabajamos con la computadora o tomamos algo calentito luego de una jornada fuera de casa.
Como observarán en la imagen, el puff tiene un pequeño corte en uno de sus laterales superiores. Podemos tanto sentarnos en él, como colocar los pies, para que se conserven calentitos, gracias a que su fabricación está realizada en pura lana virgen de Nueva Zelanda.
Su valor es de 250 €. Se pueden adquirir visitando la web de Amor de Madre. Allí encontrarán gran variedad de productos originales que despertarán la curiosidad de probarlos.
El puff Hot Dog es un novedoso diseño que sigue conservando la funcionalidad de un puff, tiene un tamaño que se adapta a cualquier ambiente y espacio y siempre tendremos un asiento más, además de contar con este secreto incorporado para nuestro confort.
Vía | hogartotalImagen | hogartotal