Inicio > Decoracion > Un organizador para mantener el orden en la mesilla de noche

Un organizador para mantener el orden en la mesilla de noche

Sábado, 27 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Organizador alfabético para colgar en la pared
Organizador alfabético para colgar en la paredOrganizador alfabético para colgar en la pared Admito...
Hazlo tú mismo: Organizador de correo con tus viejos vinilos
Hazlo tú mismo: Organizador de correo con tus viejos vinilosHazlo tú mismo: Organizador de correo con...
Septiembre es un buen mes para el orden
Septiembre es un buen mes para el ordenSeptiembre es un buen mes para el orden Para muchos el año...
Koko mesilla de noche con bandeja multifunción incorporada
Koko mesilla de noche con bandeja multifunción incorporadaKoko mesilla de noche con bandeja multifunción...

Un organizador para mantener el orden en la mesilla de noche
Un organizador para mantener el orden en la mesilla de noche

Un organizador para mantener el orden en la mesilla de noche

Para mí el dormitorio debería llevar otro nombre, ya que en esta habitación hago muchas otras cosas aparte de dormir. Como le sucede a mi compañera Raquel, ocasionalmente me llevo el portátil a la cama para trabajar, veo la televisión, leo, escucho música, hablo por teléfono… al final del día, son muchos los ratos que paso que paso en esta habitación, más bien una sala de estar en la que por las noches suelo dormir.

Tanta actividad se acompaña de sus correspondientes gadgets, los cuales me gusta tener a mano listos para utilizar, pero últimamente la sola visión de mi mesilla de noche me producía desasosiego. Mandos a distancia, algunos para la tele y otros para encender luces o apagar equipos, gafas, cremas varias, diversos artefactos, cargadores y el teléfono móvil formaban una concentración silenciosa junto a mi cama imposible de disolver.

Este verano venía mascando un cambio en este sentido, y como septiembre es un buen mes para el orden y los cambios, me puse manos a la obra. ¿Cómo poner orden en mi mesilla de noche? desde luego la solución no pasaba por meterlo todo en un cajón, ya que necesito tenerlo todo bien a mano, de manera que me lancé a la calle en busca de un organizador que me permitiera tenerlo todo bien ordenado sin ocupar demasiado espacio.

Primero encontré cestas, que deseché enseguida por dos motivos: todo se acumularía en su interior sin ninguna organización, y resultarían muy difíciles de limpiar. También vi bandejas muy bonitas, pero me situaban en el mismo panorama, seguían ocupando una gran superficie y no ofrecían la posibilidad de mantener todo ordenado y a mano. Las cajas con tapa tampoco eran una buena opción, pues aunque todo quedaba protegido del polvo, seguían sin ofrecer organización y comodidad.

Al final di con el complemento ideal para mantener ordenados mandos a distancia, gafas, teléfonos y demás cacharros: un organizador con compartimentos lo suficientemente alto para que todo se pudiera colocar en vertical, ahorrando así un gran espacio.

De esta manera, en un espacio de 10 × 18 centímetros, puedo organizar todo lo que necesito junto a mi cama, asegurándome un acceso fácil y rápido a todo ello. La limpieza no es un problema, pues los compartimentos son lo suficientemente grandes para poder introducir la boquilla del aspirador de vez en cuando.

Ahora tengo además un lugar seguro donde dejar el teléfono móvil cuando no está en uso, e incluso para poder cargarlo por la noche mientras duermo. Nunca ocho euros me procuraron tanto placer, sin duda un gran cambio por muy poco dinero.

En Decoesfera | Un clásico accesorio de sofá para el portátil

Un organizador para mantener el orden en la mesilla de noche

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.