Un mueble diferente, OF Concept

Un mueble diferente, OF ConceptA nuestro hogar debemos quererlo y cuidarlo porque es donde habitamos y compartimos el día a día con nuestros seres queridos. Es por eso que desde nuestro blog de decoración de interiores queremos acercarles diferentes propuestas, no solo para su cuidado y mantenimiento, sino también para su renovación y cambios de diseño en la decoración.

Tal vez hayas estado pensando en modernizar tus muebles y optimizar un poco el espacio en tu casa. Si eso está en tus planes, entonces estás en el blog correcto porque vamos a mostrarte en esta oportunidad una excelente opción para contar con un mueble de bello diseño, moderno y sobre todo, muy práctico.
Nos referimos al OF Concept que es más que un mueble. Este producto fue creado por el diseñador industrial de origen francés Ben Colette y con solo ver las fotografías entenderán lo increíblemente práctico de este modelo.
El mueble está presentado como una mesa con su silla y un espacio para colocar una televisión y así poder ver tus programas favoritos mientras disfrutas de tu plato preferido. En su interior y de color verde, tenemos un par de cojines que servirán para relajarnos en nuestra habitación. Muy atractivo y bello, el nuevo OF concept de Colette llega para convertirse en una de las mejores propuestas para aquellos amantes del diseño moderno y la decoración simple, compacta y con tintes futuristas.

Un mueble diferente, OF Concept

A nuestro hogar debemos quererlo y cuidarlo porque es donde habitamos y compartimos el du00eda a du00eda con nuestros seres queridos. Es por eso que desde nuestro blog de decoraciun de interiores queremos acercarles diferentes propuestas, no solo para su cuidado y mantenimiento, sino tambiu00e9n para su renovaciun y cambios de diseu00f1o en la decoraciun.Tal vez hayas estado pensando en modernizar tus muebles y optimizar un poco el espacio en tu casa. Si eso estu00e1 en tus planes, entonces estu00e1s en el blog correcto porque vamos a mostrarte en esta oportunidad una excelente opciun para contar con un mueble de bello diseu00f1o, moderno y sobre todo, muy pru00e1ctico.Nos referimos al OF Concept que es mu00e1s que un mueble. Este producto fue creado por el diseu00f1ador industrial de origen francu00e9s Ben Colette y con solo ver las fotografu00edas entenderu00e1n lo increu00edblemente pru00e1ctico de este modelo.El mueble estu00e1 presentado como una mesa con su silla y un espacio para colocar una televisiun y asu00ed poder ver tus programas favoritos mientras disfrutas de tu plato preferido. En su interior y de color verde, tenemos un par de cojines que serviru00e1n para relajarnos en nuestra habitaciun. Muy atractivo y bello, el nuevo OF concept de Colette llega para convertirse en una de las mejores propuestas para aquellos amantes del diseuo moderno y la decoraciun simple, compacta y con tintes futuristas.