Un grifo de florero

Un grifo de florero
Si bien el baño es un lugar donde la decoración de un tiempo a esta parte, es cada vez más innovadora, a la vez que cada vez es más común encontrar flores o plantas, pero… que el mismo grifo que abrimos para lavar nuestras manos, sea un florero donde podemos poner las flores que más nos gusten, esto sí que es novedoso.

Resulta ser que ya existe este magnífico invento y se trata del grifo Flower. Un juego de canillas para el baño con la originalidad de que en su centro, donde hasta hoy, solo salia el agua cuando se abría la canilla, ahora también lucirá como un florero de vidrio transparente, con las flores frescas que decoren con elegancia nuestro baño.
El grifo Flower fue creado por Davide Vercelli para la firma italiana Hego Waterdesign. Parte de este fantástico sistema es que el cubículo preparado como florero se llena constantemente de agua cada vez que se abre y se cierra la canilla, deteniéndose a una altura determinada, hasta que nuevamente se vuelva a abrir.
Si hay algo de lo que nos podemos despreocupar, es que las flores siempre tendrán agua. Sumado a este detalle, cabe señalar que el agua cae dando efecto de cascada, brindando sensación de relax y serenidad, un plus importante para la utilidad que hasta ahora tenían los grifos.
Para todos aquellos que quieran conocer más sobre Flower les recomendamos que visiten la web de la casa Hego Waterdesign, donde podrán también conocer otros productos sensacionales.
Vía | hogartotalImagen | hogartotal