Un florero adaptable a cualquier altura

Un florero adaptable a cualquier altura
El dilema de el largo de las flores en los floreros por fin está resuelto. Rara vez contamos en nuestra casa con floreros de todas las medidas y altos para cada tipo de flores.

Y por más que se le puedan cortar un poco los tallos a una rosa, sabemos que dejarlas como enanas no lucen, como tampoco colocar fresias en un florero donde ni si quiera se vean por que es muy largo.
Para esta problemática la firma Tonfisk Design nos trae la solución, el florero “Kasvu” al que se le puede regular la altura.
Este florero Kasvu es justamente extensible y se encontrará a la venta a partir de mediados del mes de abril, para mayor decoración presentará 3 opciones de acabados: porcelana negra con la parte superior en madera de nogal y porcelana blanca con la parte superior en madera de nogal o roble.
¿Cómo funciona el jarrón Kasvu? está armado en dos partes: la parte inferior que es de cerámica y la superior que es de madera de nogal o roble.

La regulación que alcanza la parte superior del florero va desde 17,5 cm. de altura mínima hasta 27,5 cm. de altura máxima. Dispone de un anillo de goma que está oculto bajo la parte de madera del florero y que es desde donde se desplazan las partes para fijar la altura adecuada.
Además como observarán en las imágenes son sumamente elegantes y sofisticados para lucir en cualquier ambiente y rincón de la casa.
Vía e Imagen | decoestilo