Inicio > Decoracion > Un dormitorio de bebé en rojo

Un dormitorio de bebé en rojo

Sábado, 20 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas para decorar el cuarto del bebe
Ideas para decorar el cuarto del bebeIdeas para decorar el cuarto del bebe iStockphoto/Thinkstock Si...
Cómo limpiar la cortina del baño
Cómo limpiar la cortina del bañoCómo limpiar la cortina del baño iStockphoto/Thinkstock Existe...
Dormitorios con estilo: Recopilatorio
Dormitorios con estilo: RecopilatorioDormitorios con estilo: Recopilatorio Ya hemos terminado de hablar...
Decoración dormitorios | dormitorio juvenil
Decoración dormitorios | dormitorio juvenilLa decoración de un dormitorio se va modificando a medida...

Un dormitorio de bebé en rojo
Un dormitorio de bebé en rojo

Un dormitorio de bebé en rojo

¿Quién ha dicho que los dormitorios de los bebés tienen que ser rosas, azules claros o amarillos? Hoy quiero romper ese tópico con un dormitorio infantil en rojo y wengué que hará las delicias de los más atrevidos. Los muebles son de la empresa Paidi y me gustan un montón porque conjugan un diseño actual con las necesidades de los padres de recién nacidos.

Lo primero que quiero que quede claro es que los muebles son de color wengué, y aunque en este caso se hayan introducido en un ambiente rojo podrían estar en uno de cualquier otro color, como los azules, rosas o amarillos citados anteriormente (no sé por qué pero intuyo que en un sitio verde también podían quedar perfectos). El chiffonier con tres cajones queda perfecto con sus estanterías a ambos lados donde se pueden poner peluches u otros objetos a los que necesitemos llegar de manera rápida.

La cuna combina este wengué con paneles blancos de los que a mí no me gustan. No obstante, reconozco que es una pieza bonita, funcional y muy moderna en la que seguro que los bebés se sentirán cómodos (recordad poner más alto el colchón para poder llegar mejor al niño desde fuera de la cuna).

La estantería propiamente dicha me encanta, aunque está en un dormitorio infantil igual que podría estar en un salón. El diseño moderno y sus traseras blancas para reforzar la estantería es lo que más me gusta. Eso sí, no me parecen muy seguros los estantes porque acaban en pico y podrían acarrear un problema cuando el peque esté dando sus primeros pasos.

El conjunto se completa con el armario que tiene puertas blancas y exterior de wengué, uno de esos muebles en los que es fácil encontrarle otros a juego para cuando el niño crezca sin tener que cambiarlo. Seguro que en vuestra tienda de muebles más cercana tenéis camas y escritorios o en wengué o en blanco).

Imagen vía | Bedroom Design
Más información | Paidi

Un dormitorio de bebé en rojo

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.