Inicio > Decoracion > Un domingo de inspiración

Un domingo de inspiración

Miércoles, 25 de mayo de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Casas de famosos: el apartamento de Lauren Santo Domingo (ii)
Casas de famosos: el apartamento de Lauren Santo Domingo (ii)Casas de famosos: el apartamento de Lauren...
Encuentra oportunidades en los rastros
Encuentra oportunidades en los rastrosEncuentra oportunidades en los rastros Ayer fue domingo y para...
La semana decorativa (I)
La semana decorativa (I)La semana decorativa (I) En Decoesfera comenzamos una nueva sección, que a...
La semana decorativa (VI)
La semana decorativa (VI)La semana decorativa (VI) La flor de Pilar Márquez que acompaña nuestra...

Un domingo de inspiración
Un domingo de inspiración

Un domingo de inspiración

Hoy os proponemos un domingo de inspiración en el Museo Nacional de Artes Decorativas para propiciar que las musas acudan a vosotros y a vuestras casas.

Si no sois de Madrid podéis aprovechar para conocer la ciudad. Para programar las actividades os será de gran ayuda visitar el portal de turismo de la ciudad y utilizar la agenda del Ministerio de Cultura.

No hace falta levantarse muy pronto. Podemos empezar acudiendo a la visita guiada que empieza a las 11.30h. Los guías voluntarios del MNAD ofrecen visitas gratuitas a la colección permanente los domingos a las 11:30 h. para todos los visitantes.

Si vais con niños a las 12.30h empiezan las actividades infantiles. Para este domingo 25 hay cuentacuentos. “La Princesa Lunasol y el dragoncete Fosforín. Una historia de fantasía para ilustrar nuestro comedor medieval y reflexionar sobre la importancia de la luz en la vida cotidiana antes del uso de la electricidad”.

Y para el domingo que viene está programado el taller “Siéntate conmigo.” Para conocer los diferentes tipos de asientos que se exponen y realizar después un diseño propio.

A las 13.00h podemos asistir a la Conferencia sobre la pieza del mes. Este domingo la “Placa de estufa centroeuropea: hacia 1625” por Manuel Alonso Santos.

Como todas las actividades son gratuitas luego podemos darnos un premio comiendo en cualquiera de los restaurantes de la zona. Y para acabar nuestro día de inspiración, y bajar la comida, nada como darnos un paseo por el cercano Jardín Botánico. Este mes florecen las camelias y los magnolios. Ya nos contaréis.

Más información| Museo de Artes Decorativas, Jardín Botánico

Un domingo de inspiración

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.