Inicio > Decoracion > Un colchón escondido

Un colchón escondido

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Camas de plataforma
Camas de plataformaCamas de plataforma iStockphoto/Thinkstock Actualmente existen diversos diseños...
Puffs, una cómoda y divertida manera de decorar…
Puffs, una cómoda y divertida manera de decorar…Aunque en muchas casas vemos habitualmente los puffs,...
El televisor escondido en una lámpara
El televisor escondido en una lámparaEl televisor escondido en una lámpara Somos muchos los que aunque...
Suelo de cuero con cinturones reciclados
Suelo de cuero con cinturones recicladosSuelo de cuero con cinturones reciclados El suelo, junto a...

Un colchón escondido

Un colchón escondido
La empresa Bean2Bed, dedicada expresamente a la fabricación de todo tipo de puffs nos trae un modelo muy original, cómodo y de doble función.

En la actualidad, el espacio físico de los departamentos modernos es bastante acotado. Esta es una magnífica forma de contar con un colchón más a disposición en la casa en pocos minutos, para poder recibir huéspedes y diariamente con un confortable puff.
El modelo está elaborado con un relleno de espuma, suave y liviano que permite una simple distribución para la casa. Para que tanto el puff como el colchón sean extremadamente cómodos.
Imagina que práctico puede ser este producto para tener un momento de relax eligiendo cualquier parte de la casa, el sitio donde haya más sol, o sea más oscurito para una siesta con música o para ver una película, sino tenemos televisión en la habitación.
Sin duda este puff de doble función, será de gran aporte a nuestra comodidad.
Si desean ver la demostración de este puff-colchón pueden hacer click aquí y conocer otros modelos y diseños que Bean2Bed tiene en su catálogo. Inclusive ordenar desde su página la compra del que más les guste.
vía e ima bean2bed

PLISTA.items.push({“objectid”:154,”title”:”Un colchu00f3n escondido”,”text”:”La empresa Bean2Bed, dedicada expresamente a la fabricaciu00f3n de todo tipo de puffs nos trae un modelo muy original, cu00f3modo y de doble funciu00f3n.

En la actualidad, el espacio fu00edsico de los departamentos modernos es bastante acotado. Esta es una magnu00edfica forma de contar con un colchu00f3n mu00e1s a disposiciu00f3n en la casa en pocos minutos, para poder recibir huu00e9spedes y diariamente con un confortable puff.

El modelo estu00e1 elaborado con un relleno de espuma, suave y liviano que permite una simple distribuciu00f3n para la casa. Para que tanto el puff como el colchu00f3n sean extremadamente cu00f3modos.

Imagina que pru00e1ctico puede ser este producto para tener un momento de relax eligiendo cualquier parte de la casa, el sitio donde haya mu00e1s sol, o sea mu00e1s oscurito para una siesta con mu00fasica o para ver una pelu00edcula, sino tenemos televisiu00f3n en la habitaciu00f3n.
Sin duda este puff de doble funciu00f3n, seru00e1 de gran aporte a nuestra comodidad.

Si desean ver la demostraciu00f3n de este puff-colchu00f3n pueden hacer click aquu00ed y conocer otros modelos y diseu00f1os que Bean2Bed tiene en su catu00e1logo. Inclusive ordenar desde su pu00e1gina la compra del que mu00e1s les guste.

vu00eda e ima bean2bed”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/un-colchon-escondido/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/puff.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.