Un colchón de almohadones

Un colchón de almohadones
Esta sí parece ser la solución para los que nos encanta sentarnos en el piso con almohadones, o cojines como también se los llama.

La firma coreana Joon & june, muy conocida por sus excéntricas creaciones, me ha dejado con la boca abierta al observar estas imágenes.
Un novedoso colchón de almohadones cuya creación ha sido un verdadero éxito en varias partes del mundo.Imaginen disfrutar de una película colocándolo en el living, ideal para que los más chiquitos jueguen en el piso sin preocuparnos por los golpes, o si se quedan dormidos.
Un colchón que podemos montar en cualquier parte, incluso en el exterior, disfrutando del jardín, descansando sobre este colchón de almohadones, que podemos montar en cualquier rincón.
Además, este diseño Joon & Jung cobra importancia con sus colores, paseando por una paleta de tonos variados que va desde el tradicional blanco al celeste, gris y el verde agua.
Si este colchón hubiese existido en la época que, los no tan jovencitos, armábamos los famosos “pijama party” realmente hubiese sido excepcional. De todas maneras uno de estos en el hogar seguro que ayuda a incentivar el relax, la lectura, el cine, las reuniones y obviamente el sueño.

Lo bueno es que se lo puede guardar plegándolo como una pila de cojines en cualquier parte del armario, y extenderlo cuando lo queremos utilizar.
Vía e Imagen | noquedanblogs