Two Lamps de LifeGoods

Two Lamps de LifeGoods
Bienvenidos una vez más a nuestor blog de decoración de interiores al que hemos llamado DecoracionInteriores.net. En esta oportunidad vamos a conocer una hermosa propuesta en iluminación que nos brinda la empresa LifeGoods de Suiza.

El nombre de esta hermosa lámpara que pasaremos a describir a continuación es Two Lamps, y como su nombre lo indica, se trata de una lámpara que está formada por dos dispositivos muy útiles dentro de un mismo sistema de iluminación.
Para aquellos momenos difíciles en los que la luz del hogar se corta y no contamos con una linterna a mano, la nueva Two Lamps se encargará de ofrecernos la herramienta perfecta para movilizarnos sin riesgos por la casa.
La parte superior de esta lámpara es una linterna de hermoso diseño que se alimenta con dos baterías y se desmonta muy fácilmente. De esta manera podremos tener siempre a mano una herramienta de gran utilidad.
Por otro lado, la base de la Two Lamps es de aluminio y su pantalla es de vidrio esmerilado brindándonos una luz suave y cálida que embellecerá nuestra habitación al prenderla.
De hermoso diseño y creada con los materiales más finos, la nueva lámpara de LifeGoods llega para decorar nuestra habitación y algo más.
Para aquellos momentos en medio de la noche en el que nuestra casa se encuentre en total oscuridad y necesitemos dar una vuelta por la casa, podremos tomar la linterna que nos brinda la Two Lamps y recorrer nuestro hogar sin siquiera encender una luz y así no molestar a quienes se encuentran descansando.
Vía | LifegoodsImagen | Lifegoods

PLISTA.items.push({“objectid”:235,”title”:”Two Lamps de LifeGoods“,”text”:”Bienvenidos una vez mu00e1s a nuestor blog de decoraciu00f3n de interiores al que hemos llamado DecoracionInteriores.net. En esta oportunidad vamos a conocer una hermosa propuesta en iluminaciu00f3n que nos brinda la empresa LifeGoods de Suiza.El nombre de esta hermosa lu00e1mpara que pasaremos a describir a continuaciu00f3n es Two Lamps, y como su nombre lo indica, se trata de una lu00e1mpara que estu00e1 formada por dos dispositivos muy u00fatiles dentro de un mismo sistema de iluminaciu00f3n. Para aquellos momenos difu00edciles en los que la luz del hogar se corta y no contamos con una linterna a mano, la nueva Two Lamps se encargaru00e1 de ofrecernos la herramienta perfecta para movilizarnos sin riesgos por la casa.La parte superior de esta lu00e1mpara es una linterna de hermoso diseu00f1o que se alimenta con dos bateru00edas y se desmonta muy fu00e1cilmente. De esta manera podremos tener siempre a mano una herramienta de gran utilidad.Por otro lado, la base de la Two Lamps es de aluminio y su pantalla es de vidrio esmerilado brindu00e1ndonos una luz suave y cu00e1lida que embelleceru00e1 nuestra habitaciu00f3n al prenderla.De hermoso diseu00f1o y creada con los materiales mu00e1s finos, la nueva lu00e1mpara de LifeGoods llega para decorar nuestra habitaciu00f3n y algo mu00e1s. Para aquellos momentos en medio de la noche en el que nuestra casa se encuentre en total oscuridad y necesitemos dar una vuelta por la casa, podremos tomar la linterna que nos brinda la Two Lamps y recorrer nuestro hogar sin siquiera encender una luz y asu00ed no molestar a quienes se encuentran descansando.Vu00eda | LifegoodsImagen | Lifegoods “,”url”:”http://decoracioninteriores.net/two-lamps-de-lifegoods/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/2lamps1.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();