Tumbonas y Hamacas verano 2011

Tumbonas y Hamacas verano 2011
Se acerca el verano y seguro que muchos de vosotros si tenéis un jardín en vuestra casa o una piscina, vais a querer disfrutar de ello y qué mejor manera de hacerlo que tomando el sol en una tumbona que nos permita relajarnos y pasar parte de nuestras vacaciones.

Lo cierto es que pocas novedades podemos encontrar en lo que a tumbonas se refiere aunque podemos decir que por ejemplo Carrefour Home nos ofrece una colección de mobiliario de jardín, práctico y cómodo, en divertidos y frescos colores. Puedes elegir el tipo de material, forja, madera o aluminio con fibras trenzadas o textilene.
A esto se le suma el que parece que las hamacas regresan con fuerza y que son muchas las tiendas de mobiliario que apuestan por ellas este verano. Podremos encontrarlas por ejemplo en Habitat, que también tienen varias tumbonas para disfrutar del sol este verano.
Otra opción también puede ser la de contar con una especie de cama que sin duda será la envidia de todos vecinos, como ésta que podemos comprar en Leroy Merlin.

Por si queréis más “ideas” os dejo una pequeña fotogalería.:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Fotos| Casadiez

Related Post