Inicio > Artefactos > Trucos quitamanchas

Trucos quitamanchas

Lunes, 1 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanas
Trucos para mantener ordenado tu armario de las sábanasTrucos para mantener ordenado tu armario de las...
Trucos para pintar tu casa sin olor
Trucos para pintar tu casa sin olorSeguramente quieres cambiar la decoración de tu casa y una opción...
Trucos para tener listos los muebles de la terraza (II)
Trucos para tener listos los muebles de la terraza (II)Trucos para tener listos los muebles de la terraza...
Trucos para potenciar la luz de una estancia
Trucos para potenciar la luz de una estanciaTrucos para potenciar la luz de una estancia La luz es...

Trucos quitamanchas

Trucos quitamanchas
Trucos quitamanchas

Jupiterimages/Pixland/Thinkstock

Entiendo perfectamente que te desesperes cuando aparece una mancha inesperada en tu prenda favorita. Sin embargo, aunque estés en una fiesta o a punto de salir de tu casa, no tienes  por qué preocuparte, ya que quitar manchas de la ropa no es tan difícil como parece. Sigue cualquiera de estos trucos quitamanchas y tu prenda estará limpia nuevamente en poco tiempo. 

Quitamanchas de emergencias

Seguramente te ha pasado: estás fuera de tu casa, tal vez en una fiesta usando un gran atuendo, y sin querer derramas algo de comida sobre tu atuendo. ¿Qué hacer? Bien, sólo debes conseguir algo de soda y volcar un poco directamente sobre la mancha. Luego, toma una servilleta o un pañuelo, lo que encuentres cerca, y pásalo sobre la mancha, secando la soda desde los bordes de la mancha hacia el centro de ésta. 

Quitar manchas de césped

Si eres de esos padres que se preocupan que los chicos se manchen con césped mientras juegan afuera, deja de preocuparte, ya que tenemos la solución perfecta y rápida. Para quitar las manchas de césped debes usar pasta de dientes blanca. Hazlo con un viejo cepillo de dientes, cepillando sobre la mancha agregando algo de agua hasta que ésta desaparezca completamente. 

Eliminar manchas en cuellos de camisas

Lavaste una camisa y, al sacarla de la lavadora, está impecable, pero su cuello aún tiene esa fea mancha que se hace en los cuellos de las camisas. ¿Te identificas con esto? Pues, ya no te preocupes, quitar manchas del cuello de las camisas es realmente fácil y no necesitas ningún producto quitamanchas especial, sino algo que ya tienes en tu casa: champú para cabello. Para ello, debes colocar un poco de champú sobre la mancha y fregar el cuello un poco antes de meter la camisa en la lavadora como de costumbre. Al terminar el lavado, la camisa estará a la perfección.

Quitar manchas de aceite de la ropa

Si eres fanático de la comida rápida, con seguridad tengas alguna mancha de aceite en la ropa que aún no has podido quitar. Bien, no hace falta que te vuelvas vegetariano: para quitar las manchas, sólo debes limpiar tu prenda con maicena. Cuando una papa frita caiga en tu atuendo inesperadamente, pon un poco de maicena sobre la mancha, deja que absorba la grasa y luego sacúdela. Limipia lo que quede de la mancha con algo de soda y una toalla limpia. Y listo, una prenda casi como nueva.

Con estos consejos para quitar manchas rápidamente, tus prendas estarán siempre impecables. Pero, eso no es todo: tenemos muchos más trucos quitamanchas que puedes complementar con nuestros consejos para limipiar el colchón. 

¿Tienes algún truco casero para quitar manchas que quieras compartir?

Categories: Artefactos Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.