Trucos para hacer buenas fotos de tu casa II
Trucos para hacer buenas fotos de tu casa II

Trucos para hacer buenas fotos de tu casa II

La semana pasada os di unas pistas sobre cómo hacer buenas fotos a vuestra casa, para enseñársela a vuestros amigos, para venderla o para que todo el mundo vea lo bonita que es. Hoy voy a daros más pistas para que hagáis las mejores fotos de vuestro hogar.

Perspectiva: Las imágenes quedan mejor si os subís a algún elemento para que se vea con una perspectiva un poco más elevada que la de una persona.

Foco: Procura apoyar la cámara en algo mientras haces las fotografías. Un trípode sería óptimo, pero también puedes apoyarte en otros elementos. La claridad es fundamental.

Primeros planos: Lo mejor es que no uséis el zoom para fotografías de interiores. Basta con que os acerquéis, encuadréis bien y que dejéis que se vea el contexto. Así las fotos no parecerán un catálogo de muebles y el que las vea se hará idea del estilo de vuestra casa.

Consigue amplitud: Lo mejor es tomar los planos lo más abiertos posible. Esto lo conseguiréis situándoos en una esquina y tomad varias fotografías. Si no tenéis lentes adecuadas, siempre podéis coger varias fotografías y poner unas a continuación de las otras para componer imágenes de hasta 360º.

Perspectiva:
Utiliza varios puntos de vista para enseñar la misma habitación, súbete a las sillas, arrástrate por el suelo o siéntate en el sofá.

Imagen vía | Design Sponge
En Decoesfera | Trucos para hacer buenas fotos a tu casa I
En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Trucos para hacer buenas fotos de tu casa II