Totdas muebles para no hacerse el sueco
Totdas muebles para no hacerse el sueco

Totdas muebles para no hacerse el sueco

Hace años, cuando se pretendía amueblar una casa con muebles económicos, eran pocas las opciones que había a nuestro alcance. Al final todo se solucionaba con una visita a un almacén de bricolaje.

Luego llegaron los suecos, revolucionando la decoración asequible y natural con su concepto de móntalo tú mismo. Ahora Totdas aterriza para ofrecer una alternativa, ofreciendo diseño joven y asequible e introduciendo una ventaja más: la venta on-line.

De esta manera la compra se hace de una manera cómoda, desde casa y sin aguantar largas colas ni incómodos desplazamientos. Los gastos de envío se calculan en función del lugar de entrega, pudiendo conocerlos solo con introducir el código postal durante el proceso de compra.

Para abrir boca presentan la colección Melibea, fabricada en madera de pino y diseñada inspirándose en los palés industriales, tan preciados en recicladecoración.

Melibea cuenta en su colección con módulos, estanterías y mesas, tanto de comedor como de estudio, mesillas, camas y armarios. Como asiento ofrece el taburete Melibea, 25 euros de diseño sencillo y low cost.

Desde la página web nos animan a personalizar sus muebles, para crear modelos únicos y originales. Para ello proponen una fresca colección de vinilos en los que encontramos sugerentes frases, zapatillas Converse o la mítica furgoneta Wolkswagen.

La web cuenta con la sección Customiza, en la que se ofrecen consejos para aplicar vinilos, y vídeos con tutoriales en los que podemos ver, por ejemplo, como customizan una mesa. Asimismo, la web es abierta, ya que se pueden enviar fotos de los muebles tal y como el cliente los ha terminado.

Más información | Totdas

Totdas muebles para no hacerse el sueco