Titanlux, propuestas siempre interesantes

Titanlux, propuestas siempre interesantes
Titanlux, es quizás una de las empresas dedicadas a la decoración y a la pintura con más “solera” en nuestro país, por lo que no está mal de vez en cuando el ir echando un vistazo a las propuestas que suelen presentar cada año, así como a los nuevos colores que siempre tienen a nuestra disposición para que podamos pintar nuestras casas.
De hecho, en la página web de las industrias Titan, podemos encontrar muchisímas ideas, y de hecho proponen por ejemplo que empleemos a la hora de pintar, colores metalizados que estan muy de moda y que además presentan con una nueva gama de pinturas llamada “Ideas Metalizado” en el que encotraremos tipo de colores que sirven para pintar tanto sobre madera, como yeso o hierro y que se encuentran en latas de un litro.

Además, no solo encontramos pintura en Titanlux, evidentemente es el campo que donminan, aunque hemos de decir que también se dedican a todo lo que tenga que ver con ebanisteria o con otros conceptos donde la pintura pueda aplicarse.
Así, no nos sorprende el haber encontrado en su catálogo el que se dediquen además de a la pintura de las casas, a todo lo que tenga que ver con el deporte, y por ejemplo la pesca donde encontramos pinturas y barnices especiales para pintar todo tipo de barcos.
No podiamos cerrar este post además, si hacer mención a las bellas artes, tema que también toca industrias Titan y donde encontramos topo tipo de aceites, pinturas, ceras y barnices.
Vía| Titanlux.