Inicio > Decoracion > Tiradores de Cocina

Tiradores de Cocina

Jueves, 23 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Michael Aram tiradores
Michael Aram tiradoresMichael Aram tiradores Arovechando que magenta está haciendo una serie con distintos...
Tiradores orientales de Zara Home
Tiradores orientales de Zara HomeTiradores orientales de Zara Home Me los enseñó el otro día una...
Dalka Design Nature Collection “tiradores verdes”
Dalka Design Nature Collection "tiradores verdes"Dalka Design Nature Collection "tiradores verdes"Si...
Tiradores ganadores: Easy Handle
Tiradores ganadores: Easy HandleTiradores ganadores: Easy Handle Este el proyecto que ha merecido el...

Tiradores de Cocina

Tiradores de Cocina
En Espaciohogar queremos hablaros ahora de los que son tiradores de cocina y que no son más que los pomos o tiradores que vemos en los muebles de la cocina, como armarios , cajones, etc…

Si bien la gran mayoría de cocinas que se realizan hoy en día cuentan con un diseño funcional y moderno, lo mismo sucede con los tiradores y que han variado bastante en formas y estilos para poder adaptarlos a los muebles de cocinas integradas que tanto se llevan ahora. De todos modos todavía encontramos una amplia varieda de estilos y que se adaptarán perfectamente al tipo de cocina que tengamos.
Tipos y estilos de tiradores de cocina:

Tiradores de acero cromado: Si bien los tiradores de cocina han sido casi siempre modelos y diseños alargados que permiten el que los podamos colocar en cajones bastante grandes que son los que encontramos habitualmente en las cocinas, en la actualidad podemos encontrar tiradores que son de un estilo similar pero que además parece que cuentan con un diseño mucho más elegante gracias al cromado que de hecho está presente en casi todos los tiradores que se comercializan en la actualidad.

Tiradores cuadrados: Aunque los tiradores alargados resultarán quizás más cómodos para la funcionalidad que han de tener en la cocina, también los podemos encontar con forma cuadrada, que son quizás más aptos para armarios. El modelo de la imágen superior, por ejemplo, es además muy fino y realizado en zinc.

Tiradores circulares: De la misma manera que podremos encontrar tiradores cuadrados para los muebles de cocina, tenemos  que decir que también podéis encontrar los circulares ,presentes en muchas cocinas del pasado y que ahora se han renovado también en modelos como este con un cromado mate y el detalle de llevar unos puntos.

Tiradores de barra: Uno de los diseños más modernos para los tiradores de cocina que se realizan hoy en día serán aquellos que se conocen como de “barra” y que consiste en ser un modelo que se compone de una única pieza en acero inoxidable que es muy sencilla y que podemos encontrar en distintos grosores dependiendo del mueble sobre el que tengamos que aplicarlo o el tipo de cocina que tengamos.

Otro modelo de tiradores de barra que podemos encontrar y que seguramente os encantará si disponéis de una cocina que sea de último diseños, son estos de colores variados y realizados en plástico que se venden en Ikea.

Como podéis comprobar los tiradores de cocina en su mayoría son bastante sencillos pero adaptados al estilo moderno que se lleva hoy en día para las cocinas. Además son sencillos de instalar y cuentan con colores variados para poder hacer que combinen con las cocinas que cuentan con colores tan vivos y actuales como el rojo el azul.
Os dejo ahora video de tiradores de cocina y de como cambiarlos:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Cocinas Modernas
Cambiar decoracion| Cocinas
Kitchenette, ideal para cocinas pequeñas
Muebles de cocina
5 consejos de decoración para cocinas estrechas

 

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.