Inicio > Decoracion > Tips de limpieza con crema de afeitar

Tips de limpieza con crema de afeitar

Martes, 2 de Abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Contratar un servicio de limpieza especializado
Contratar un servicio de limpieza especializadoMuchas veces mezclamos y combinamos cualquier número...
Tips para limpiar el exterior de la casa
Tips para limpiar el exterior de la casaTips para limpiar el exterior de la casa ULTRA F/Digital Vision/Thinkstock...
Cómo limpiar una chaqueta de cuero
Cómo limpiar una chaqueta de cueroCómo limpiar una chaqueta de cuero iStockphoto/Thinkstock Las...
Cómo limpiar los azulejos
Cómo limpiar los azulejosCómo limpiar los azulejos Hemera/Thinkstock Limpiar los azulejos del baño,...

Tips de limpieza con crema de afeitar

Tips de limpieza con crema de afeitar
Tips de limpieza con crema de afeitar

iStockphoto/Thinkstock

Algunas veces pasa, no sabemos cómo limpiar algo y terminamos descubriendo que la herramienta más adecuada para hacerlo era aquella que menos creíamos. Aquí van unos tips de limpieza con crema de afeitar, un elemento que seguro no habías pensado que podía ayudarte en tu día a día.

Ya sabemos que la crema de afeitar es extremadamente útil para remover el bello no deseado. Sin embargo también tiene otros excelentes usos que ayudarán a tener tu casa más limpia. Mira estos asombrosos usos para aplicar en la limpieza del hogar.

Trucos para limpiar con crema de afeitar

Limpieza del espejo del baño

Algunos productos de limpieza tradicionales pueden ser peligrosos para la salud, especialmente en el baño, donde la humedad hace que todo se propague por lugares que no imaginamos. Entonces, ¿cómo limpiar el espejo del baño de una forma segura? Pon un poco de crema de afeitar en una toalla de papel y pásala por el espejo, verás cómo las manchas desaparecen. No sólo dejará tu espejo brillante, ¡sino que también ayudará a desaparecer los hongos en él causados por la humedad!

Eliminar manchas de agua en grifos

¿Te ha ocurrido que luego de limpiar los grifos de la cocina y el baño aparecen manchas causadas por el agua? Adivina cómo puedes removerlas. ¡Sí! Pon un poco de crema de afeitar en una esponja y limpia los grifos con ella, las manchas de agua desaparecerán y tus grifos quedarán limpios y brillantes.

Sacar brillo a los metales

¿Tienes adornos de bronce o algún otro metal y han perdido su característico brillo? Aquí la solución, con un cepillo (puedes usar un viejo cepillo de dientes) lustra esos adornos y también tus joyas para sacarles ese hermoso brillo que las hacen lucir.

Limpia tus manos

Algunas veces nos pasa, debemos ensuciarnos las manos y no tenemos nada cerca para limpiarnos. Pues tal vez quieras llevar crema de afeitar en tu bolso, no sólo limpia tus manos, sino que además quita la suciedad debajo de tus uñas. Con un poco de crema de afeitar en la palma de tu mano y limpia ambas.

Elimina el chirrido de la puerta

Si tienes una puerta que no deja de sonar al abrir y cerrar, puedes poner crema de afeitar en las bisagras y dejará de sonar.

Saca las manchas de la alfombra

¿Se ha manchado tu alfombra? Intenta poner un poco de crema de afeitar sobre la mancha y con una toalla haz pequeños círculos para quitarla, así podrás limpiar tu alfombra.

¿A que no conocías estos tips para limpiar con crema de afeitar? Recuerda que hay otros trucos para limpiar la casa que puedes probar. ¿Se te ocurre algún truco más para la limpieza del hogar?

Related Post

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.