Inicio > Decoracion > Tips contra la humedad

Tips contra la humedad

miércoles, 26 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Tips de limpieza con crema de afeitar
Tips de limpieza con crema de afeitarTips de limpieza con crema de afeitar iStockphoto/Thinkstock Algunas...
Plantas interiores para combatir la humedad
Plantas interiores para combatir la humedadPlantas interiores para combatir la humedad Ryan McVay/Photodisc/Thinkstock...
Tips para diseño de escaleras
Tips para diseño de escalerasTips para diseño de escaleras David Sacks/Lifesize/Thinkstock ¿Estás...
Cómo pintar paredes con humedad
Cómo pintar paredes con humedadEstas por pintar tu casa y las paredes sufren de humedad, ten en cuenta...

Tips contra la humedad

Tips contra la humedad
Las manchas de humedad afean cualquier lugar, y además son perjudiciales para la salud. Se pueden producir por filtraciones de agua o por problemas del ambiente. También se da en ambientes cerrados, donde se condense la humedad, sobretodo en los baños o donde está la secadora de ropa, allí se reproducen hongos y microorganismos.

La humedad en el ambiente, atenta contra las personas que viven allí y sobretodo contra los alérgicos. La humedad hay que eliminarla apenas aparezca en las paredes, techos o algún otro lugar.
Se pueden eliminar las manchas de humedad, cepillando suavemente la superficie o pasando un paño empapado con lavandina, cloro o lejía. Hay que dejar que se seque  bien, y se repite la operación.
Si hay grietas en las paredes se deben tapar con enduido plástico, se alisa la superficie, se deja secar y se lija. Después se pinta la pared, con alguna pintura látex antihongos.
Para saber de donde viene la humedad, se pone un papel metalizado y si la humedad se condensa entre la pared y el papel, la humedad viene de adentro, si se condensa en la superficie del papel, la humedad viene del  ambiente.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.