The Singular Kitchen sortea las cocinas de Gran Hermano 10

The Singular Kitchen sortea las cocinas de Gran Hermano 10
Cuando ya la edición número 10 del programa televisivo Gran Hermano, finalizó hace meses sale ahora la oportunidad de que todos los que lo deseen pueden conseguir una de las dos cocinas que se vieron en el programa.
Por lo visto, la marca de cocinas ya se hizo de “oro” cuando se supo que ellos eran los encargados de decorar algunas de las estancias de la casa de Gran Hermano, y es por ello y debido al gran reclamo que han tenido que se ha organizado un sorteo para conseguir una de las cocinas. Para ello puedes entrar en la web de TSK y allí te informan de como hacerlo para participar, date prisa porque tienes hasta Septiembre para hacerlo.

Lo cierto, es que si nos toca una de estas cocinas ya podemos sentirnos afortunados ya que estan totalmente equipadas (pertenece a la colección Gran Lujo, equipadas, entre otros, con los electrodomésticos de Smeg, Franke y Whirlpool) encima con los diseños más novedosos de la marca. Como un grifo que cambia de color dependiendo la temperatura del agua o un fregadero con luces LED.
Las cocinas estan valoradas en un precio de unos 50.000 euros y sin duda alguna son además de equipadas un verdadero lujo lleno de estilo y sobretodo de singularidad, algo que caracteriza a The Singular Kitchen.
Más infor| TSK