The Poets sillas con lámpara incorporada
The Poets sillas con lámpara incorporada

The Poets sillas con lámpara incorporada

Para los amantes de la lectura, tener una fuente de luz cerca de una silla es fundamental para no forzar la vista, aunque decorativamente no siempre es posible conjugar ambas ideas. Una solución, al menos para los que tenéis poco espacio, es incorporar ambos conceptos en una sola pieza de mobiliario.

Las sillas The Poets aúnan en un solo mueble una silla plegable y una lámpara de pie (o al menos media lámpara en este caso) y han sido ideadas por Erik De Nijs. Presentadas en la Semana Holandesa de Diseño de este año en Eindhoven, estas sillas acapararon muchas miradas por su originalidad y su elegancia.

El asiento de las sillas está tapizado y acolchado para dar comodidad al lector ya que De Nijs las creó pensando precisamente en los lectores de cuentos nocturnos para los niños ya que una vez terminado el cuento, el padre o la madre pueden recoger la silla de manera fácil sin ocupar espacio extra. Están disponibles en dos modelos, uno verde llamado William Blake con la lámpara a la derecha y la Goethe, en blanco, con la lámpara a la izquierda. Yo no sabría con cuál quearme.

Vía | Design Milk
Más información | NieuweHeren
En Decoesfera | Un rincón de lectura poco convencional

The Poets sillas con lámpara incorporada