Inicio > Decoracion > Teteras con estilo

Teteras con estilo

martes, 16 de agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Alice teteras tazas y platos de tela al menos por fuera
Alice teteras tazas y platos de tela al menos por fueraAlice teteras tazas y platos de tela al menos...
¿Qué plantas puedes poner en tu balcón en invierno?
¿Qué plantas puedes poner en tu balcón en invierno?¿Qué plantas puedes poner en tu balcón en invierno? Estamos...
Claves del estilo Shabby Chic
Claves del estilo Shabby ChicClaves del estilo Shabby Chic Según mi pequeño diccionario de mano de...
Vinilos decorativos para la cocina
Vinilos decorativos para la cocinaVinilos decorativos para la cocina iStockphoto/Thinkstock Los vinilos...

Teteras con estilo
Teteras con estilo

Teteras con estilo

Una de mis pasiones de estos fríos días de invierno es el té hecho en tetera. Lo tomo a todas horas y de todos los sabores posibles, es uno de esos vicios sanos que he cogido para sustituir mi querencia a las bebidas carbonatadas (no diré nombres pero sé que todos sabéis a lo que me refiero).

Aprovechando esta afición me he puesto a bucear entre las tiendas de decoración y he extraído varios accesorios para tomar té que no pueden faltar en la alacena decorativa de todo téadicto. La verdad es que una vez te pones a buscar, encuentras de todo, desde teteras, a tazas, jarras, filtros… la lista podría ser infinita pero yo he decidido hacer una selección en la que solo aparecen teteras para no cansaros mucho.

Empezamos por un juego sencillo de tazas y tetera que más simple no puede ser. Se trata del set Tastea de Bodum, que tenéis sobre estas líneas, y que por un precio reducido permite llevaros a casa la tetera con dos tazas de 0,5l. Yo creo que podría ser un buen punto de partida para los amantes del té que estén empezando con la afición.

Si sois más tradicionales, es posible que os interese el juego te té Verity de Zara Home. No tiene una apariencia como de haberlo heredado de tu abuela pero sí que es una opción más conservadora, con su parte superior metalizada y la inferior en porcelana blanca. La tetera cuesta 25,99 euros y cada taza 7,99.

Termino con la tetera tradicional japonesa que venden, como no podía ser de otra manera, en Muji. Su nombre es tetera tradicional Hakuji y cuesta solo 19,50. Lo bueno es que vais a poder presumir de una tetera atemporal y muy original, ya que está inspirada en la antigua ceremonia del té japonesa.

Más información | Bodum, Zara Home, Muji
En Decoesfera | Cinco juegos de tazas en blanco

Teteras con estilo

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.