Inicio > Decoracion > Tendencias| el verde

Tendencias| el verde

Martes, 11 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cocinas en verde
Cocinas en verde...
Decoración de interiores | Pintar en color verde
Decoración de interiores | Pintar en color verdeDentro de los colores que están tomando popularidad...
Una habitación…. ¿en verde?
Una habitación.... ¿en verde?Una habitación.... ¿en verde? Seguimos con los colores, en este caso...
Ideas para decorar el baño en color verde
Ideas para decorar el baño en color verdeIdeas para decorar el baño en color verde iStockphoto/Thinkstock...

Tendencias| el verde

Tendencias| el verde
Tendencias decoración, el verde. El color verde vienen con fuerza esta temporada en moda y decoración.
Verde esmeralda, verde hoja, verde oliva, hay muchos matices de verde, desde el más discreto al más alegre. En Espaciohogar te contamos más sobre la tendencia del verde en decoración.

El color verde
El color verde domina el mundo, es el color que más espectro visible ocupa en la visión humana. El verde se asocia a la esperanza, y la relajación. En moda y decoración el verde combina bien con sus complementarios como el rojo, el rosa, el naranja, y también con los colores análogos, otros verdes de distintas intensidades, el azul, el amarillo.
La combinación con colores neutros como blancos, beige, marfil, colores grises perlados o colores pálidos siempre es una apuesta segura ya que estos colores tan suaves armonizan bien con cualquier otro color.
En el salón

El color verde está ligado a la naturaleza y nos trasmite alegría y frescura. El verde es el color ideal para la primavera y el verano. El verde puede formar parte de la decoración del salón,  añadiendo unos cojines, jarrones con plantas, cambiando las cortinas o valiéndonos de una funda de sofá en color verde.

Pequeños detalles
Con unas cestas en verde (las encuentras en tiendas de decoración o tiendas todo a 100), unos pufs en verde y una alfombra de color o con rayas puedes darle un aire refrescante a tu salón.

En el comedor
El verde es ideal para el comedor, en paredes, o muebles. Una alfombra en color verde, unas sillas en color verde o un detalle decorativo en verde. Si tu comedor tiene colores suaves y neutros, unos toques de verde son el complemento ideal. El verde combina de maravilla con la gama de marrones, colores tierra, beige y blancos.
En la foto vemos un comedor elegante con aire vintage. Las paredes en pardo pálido, una alfombra a rallas en blanco y verde. Sillas en verde menta combinadas con una mesa de madera en blanco.

Comedor con un aire rústico. Paredes en verde helecho, que contrastan con el techo en blanco y los colores madera de los muebles.

En el dormitorio
El verde es un color ideal para vestir un dormitorio. Sobre las paredes el verde pálido trasmite relajación, el verde más alegre trasmite alegría y dinamismo. En colores pálidos o más alegres. En la fotografía una pared a rayas en distintos tonos de verde y blanco.

En la cocina
Verdes luminosos o verdes suaves combinados con blanco. El verde es ideal para dar un aspecto refrescante en la cocina. Si tienes armarios tipo vitrina puedes usar el verde con objetos de cristal o porcelana.
En el baño
Refrescante y alegre. En la fotografía un baño donde domina el verde amarillento pálido. Combina perfecto con los sanitarios en blanco y el espejo en madera. Como adorno jarrones con flores en color malva y lavanda.

En el estudio o la oficina de casa
En un estudio u oficina el color verde en un matiz suave es perfecto. En la foto  un rincón con un estilo cottage. Una bonita mesa escritorio en verde mayo con un sillón verde oliva. Un delicado visillo en blanco con hojas combina a la perfección.  Los complementos decorativos, un atril con un cuadro sobre la mesa, una lámpara de mesa con pantalla a cuadros  y una jarra de porcelana blanca como pequeño jarrón.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.