Tendencias decorativas 2011

Tendencias decorativas 2011
Acabamos de estrenar año y en todos los campos podría hablarse de las novedades en lo que a tendencias se refiere y claro en el ámbito de la decoración de interiores no somos menos así que ya podemos ir pensando que es lo que va a estar de moda este año en nuestras casas.

Tal vez la tendencia que vamos a ver más en los catálogos de decoración va a ser la vuelta con fuerza de la ambientación de estilo oriental, combinando además el estilo chino con el japonés y logrando un equilibrio elegante entre lo alegre y lo “serio” de ambos.
El color sigue estando de moda dejando atrás tonos neutros como el blanco que tanto se veían antes y dejando paso a otros como el azul, fucsia, metalizado, rojo y negro. Es más estará de moda el pintar sólo una estancia o incluso una parte de ella.
El tamaño gigante o XL de algunos elementos decorativos también tendrá cabida en este 2010. Los nuevos volúmenes arquitectónicos permiten exponer obras de un tamaño supremo en las viviendas. Espejos o cuadros de gran volumen son ejemplos claros de esta nueva tendencia.
El aprovechar el espacio va a ser otra de las tendencias de cara a este año en decoración y es que la influencia de los lofts ha hecho mucho por esta tecnica donde además estará muy presente el cuidado por el medio ambiente y los elementos reciclados.
Vía| Hola

Related Post